Estrena Cross Border Xpress nuevo diseño en página web

Hoy en día en el mundo existen 7.1 billones de personas, de estos, 4.3 billones han usado internet por lo menos una vez en su vida. El comercio electrónico representa hoy en día una de las principales fuentes de ingresos para las empresas, pero también representa la facilidad y conveniencia para los usuarios quiénes pueden acceder de manera más rápida y directa a los productos o servicios que están buscando.

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una página más amigable y fácil de navegar, Cross Border Xpress lanzó el pasado mes de diciembre un nuevo diseño en su plataforma web, en la cual los clientes podrán acceder a información de manera más rápida y eficiente, así como también podrán realizar la compra de boletos de una manera ágil y sencilla, aprovechando por este medio, un descuento de hasta 20% en el costo de los boletos de cruce, en comparación con la compra física en los mostradores de CBX en ambos lados de la frontera.

- Advertisement -

¨Buscamos que nuestros usuarios puedan aprovechar las ventajas de realizar la compra de su boleto por medio de la página web ya que con esto se benefician ahorrando tiempo y dinero¨ comentó Luis Palacios, director comercial de CBX.

¨Si el cliente al llegar al puente ya cuenta con su boleto de CBX, se ahorra el proceso de formarse en cajas para comprarlo, con esto pretendemos agilizar el tiempo de cruce para nuestros usuarios¨

Otra de las ventajas del nuevo sitio web es que los usuarios pueden consultar las preguntas más frecuentes que han dejado otros usuarios, requisitos para el cruce y acceder a enlaces para tramitar sus permisos de ingreso tanto a México como a Estados Unidos en caso de necesitarlos.

La página web se encuentra disponible en español e inglés. El usuario puede elegir el idioma de su preferencia, así mismo es una página responsiva por lo que se puede navegar desde cualquier dispositivo móvil que cuente con internet.

Con estas acciones, CBX busca crear una mejor experiencia hacia sus clientes, desde la compra del boleto hasta el cruce por el puente que conecta al Aeropuerto Internacional de Tijuana con San Diego. Consulta www.crossborderxpress.com