Conexión el nuevo disco de María José “Hábito de ti”, debutó con el pie derecho

Las redes sociales jugaron un papel muy importante tanto en la creación del teman “Hábito de ti”, original de Vanesa Martin, como en su camino a formar parte de CONEXION, nombre del nuevo álbum de María José.

“Conocí a Vanesa cuando vino a México a promoción, me gustó mucho su propuesta. Cuando estábamos haciendo la selección de temas de este disco quería a Vanesa en uno de los duetos, sabía que iba a aportar algo muy lindo. Aceptó y nos propuso un tema, pero cuando me metí a sus redes descubrí ‘Hábito de ti’ y sugerí que fuera esa canción. Vanesa aceptó y Armando Ávila le hizo un arreglo especial para mi disco”, recuerda María José.

- Advertisement -

Cabe mencionar que Vanesa compuso la letra de esa canción a partir de un tuit, una madrugada lanzó un pensamiento al aire en esa red social: “Y esto de tener hábito de ti y aún así sentirme en deuda ¿cómo lo explicamos?’”, se leía en el pequeño texto, el cual de inmediato obtuvo respuesta de los seguidores nocturnos de Vanesa.

Luego de descubrir este “tuit hecho canción”, María José decidió integrarlo a Conexión y, además, invitar a Vanesa a colaborar con ella. Fue así como la española viajó a México para ser parte de la grabación en vivo de Conexión. La química que ella y La Josa desprendieron sobre el escenario fue uno de los elementos que hizo que “Hábito de ti” fuera elegido como el primer sencillo del álbum.

A través de este nuevo material María José agradece a sus seguidores más de dos décadas de incesante conexión musical y les comparte10 nuevas versiones de algunos de los temas que han marcado su carrera como solista: “Me equivoque”, “No soy una señora”, “Adelante corazón” , a dueto con Yuri, “Tú ya sabes a mí”, “Prefiero ser su amante”, “La ocasión para amarnos”, “Un nuevo amor”, “El amor manda” , “Las que se ponen bien la falda” ,”Solo el amor lastima así”; 4 temas inéditos :”Rosas en mi almohada” acompañada de Ha*Ash,  “Ya no me acuerdo más de ti” a dueto con Carlos Rivera , “Lo que tenías conmigo” y “El era perfecto”; además de 3 nuevos y extraordinarios covers: “Evidencias” , “Derroche” y “Hábito de ti”.