¡Listos para Super Bowl LIII! Patriotas y Carneros, disputarán el ansiado trofeo Vince Lombardi en Atlanta, Georgia

GEORGIA, ATLANTA.- Los experimentados New England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra) estarán de nuevo en un Super Bowl, ahora frente a Los Angeles Rams (Carneros de Los Ángeles).

Para los Patriotas, quienes sacaron un apretado triunfo frente  Kansas City Chiefs (37-31) en el encuentro de Campeonato de Conferencia en su visita al estadio de Los Jefes (en el Arrowhead Stadium), de resultar victoriosos, representaría la conquista de su sexto Super Bowl en la historia, pues lo han obtenido, de manera consecutive, de 2001-2002 y 2003 y posteriormente en 2014 y 2016.

- Advertisement -

Los Angeles Rams, por su parte, demostraron garra y sed de victoria al acudir como visitantes al estadio de New Orleans Saints (Santos de Nueva Orléans) y llevarse una resontante victoria sobre los experimentados locales, por 26 a 23.

Ambos partidos se definieron en tiempos extras, lo que habla de lo cerrado que fueron los mismos.

En la historia reciente de los juegos entre Los Patriotas y Los Carneros figura el Super Bowl del 2000, en el que los primeros obtuvieron la victoria, pero en ese año Los Rams jugaban n el estado de Missouri y llegaron a la ciudad de Los Ángeles en 2016.

Como es sabido el Super Bowl LIII se jugará el próximo 3 de febrero en la ciudad de Atlanta, Georgia, en el Mercedes Benz Stadium.

Esta sería la tercera ocasión que el magno evento se realiza en Atlanta, pues ya fue sede del mismo en 1994 (Super Bowl XXVIII) y en el 2000 (Super Bowl XXXIV), precisamente en el que Los Patriotas vencieron a los Carneros.