“Ciudadano del Año 2018”; reconocen al empresario local Joe Mackey por su labor de servicio

Joe Mackey, además de un gran empresario altruista, es miembro del Club Rotario y ha hecho un gran trabajo a favor de la comunidad. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- El empresario local Joe Mackey fue reconocido con el Premio “Ciudadano del Año 2018” (Citizen of the Year Award Winner),.

El premio fue otorgado por un Comité de organizaciones y grupos locales como la Cámara de Comercio del Condado Este (East County Chamber of C, el Club Rotario de El Cajon, la Asociación de Oficiales de Policía de El Cajon y el mismo aceptó  las nominaciones para el premio desde  mediados de noviembre.

- Advertisement -

Mackey, el fundador, presidente y CEO de XL Staffing Service Inc. y Excell Security Inc., fue honrado por su apoyo a organizaciones sin fines de lucro y Trabajo Voluntario, según la Cámara de Comercio del Este del Condado.

Saint Madeleine, Sophie’s Center y el East County Chamber of Commerce están entre los organizaciones que han recibido el apoyo de Mackey, dijo la cámara.

“Servir y ser voluntario en la comunidad es solo algo que Siempre lo he hecho, comenzando con mi crianza en Texas ‘’, dijo Mackey. `

Y añadió: “En Texas, yo estaba involucrado en los en una o dos cámaras . No cambié cuando me mudó a California. Retribuir por servir en juntas y comités es tan  importante mantener una comunidad vibrante y saludable “.

   Mackey dirigió empresas de personal en Temple y Dallas, Texas, New London,  Connecticut y Las Vegas antes de establecerse en El Cajon en 1989. Fundó XL Staffing en 1996 y Excell Security en 2000.

Desde 2007, Mackey ha estado en la Junta de Directores de East County EDC y sirvió como presidente de la junta desde julio de 2016 hasta junio de 2018.

También ha servido en las juntas de directores de la Cámara de Comercio del Este del Condado y del Este de la Fundación de la Cámara del Condado, la junta del Distrito Escolar de Cajon Valley Union y la Fundación Educativa Valle del Cajón.

  Se anticipó que la ciudad de El Cajon rendirá homenaje a Mackey el 5 de febrero.