domingo, abril 18, 2021
56.4 F
San Diego
Inicio Noticias Al Día ¡Se lanzan! en busca de la candidatura a la Alcaldía dos Demócratas,...

¡Se lanzan! en busca de la candidatura a la Alcaldía dos Demócratas, quienes prometen cambios para SD

SAN DIEGO.-  La regidora Barbara Bry y el asambleísta Todd Gloria anticiparon que competirán por la alcaldía de San Diego.

“Quiero que San Diego sea un modelo en todo el país y en todo el mundo para un gobierno local eficiente que fortalezca nuestra economía local, mejore la calidad de vida de todos los residentes y brinde dignidad y respeto a nuestros ciudadanos más vulnerables”, afirmó Bry, una Demócrata que ocupa el asiento del Distrito 1.

“Por eso me postulo para alcalde de san diego”, expuso, “durante demasiado tiempo, la Oficina del Alcalde no ha brindado un liderazgo fuerte y proactivo para enfrentar los desafíos y la visión que necesitamos para el futuro de nuestra Ciudad. Es hora de que pasemos la puerta giratoria de los expertos políticos si queremos un cambio real en el Ayuntamiento”.

Impulsora de la Medida G

Barbara Bry fue, en todo momento, una decidida impulsora de la Medida G, la cual fue promovida por San Diego State University y conocida como SDSU West, un proyecto que plantea el desarrollo educativo, ambiental y deportivo en la comunidad de Mission Valley, y que fue mayoritariamente aprobado con el voto ciudadano durante las elecciones del 6 de noviembre.

“Traeré liderazgo”

“Desde la crisis de las personas sin hogar hasta la vivienda asequible, traeré un liderazgo que coloca las soluciones para First San Diegans (Sandieguinos Primero)  y no voy a evitar tomar decisiones difíciles”.

“Eso es porque no soy un político de carrera y nunca voy a complacer a los miembros de la política y los intereses especiales”.

Subrayó que “una de mis prioridades para San Diego es avanzar por completo en STEAM expandiendo el acceso a las oportunidades de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas en cada vecindario”.

También Todd Gloria

Por su lado, el asambleísta de California, Todd Gloria, (D-San Diego) quien se desempeñara, con éxito, como Alcalde interino en medio de la crisis política que alcanzó al ex congresista Bob Filner hizo también el anuncio de contender por la jefatura del gobierno municipal de San Diego.

Gloria hizo su anuncio oficial a través de un video enviado a sus partidarios y publicado en línea en las redes sociales.

Sería el primer

Alcalde LGBT

Se indicó asimismo que “con la entrada de Gloria a la carrera, los votantes de San Diego tendrán la oportunidad de elegir al primer Alcalde LGBT en la historia de la ciudad”.

“Liderazgo fuerte y

experimentado”

“Está claro que San Diego necesita un liderazgo fuerte, experimentado y progresivo en la Oficina del Alcalde, un liderazgo que tenga el coraje de llevar a nuestra ciudad más allá de lo habitual y resolver los problemas de largo plazo que ha enfrentado nuestra ciudad. Por eso me postulo para alcalde “, dijo el asambleísta Todd Gloria.

Y agregaría: “San Diego puede ser la mejor ciudad de Estados Unidos, pero deberíamos esforzarnos por ser más que buenos”. Deberíamos atrevernos a ser grandes”.

“En 2008, Gloria fue elegido para el Concejo Municipal de San Diego para representar al Tercer Distrito. Durante su mandato en el Concejo Municipal, Gloria presidió el Comité de Presupuesto y el Comité de Crecimiento Inteligente y Uso de la Tierra. En ambas funciones, Gloria trajo miles de unidades de vivienda asequible a San Diego, así como también estabilizó y restauró servicios cruciales de la ciudad después de años de recortes”, se afirmó en un reporte de su oficina.

- Advertisment -

Lo Más Leído