¡A la MLS! Erik Holt y Don Tchilao, dos jugadores surgidos de equipos de San Diego

Samantha Staab, playera blanca,una jugadora de San Digo, fue de las más destacadas para el San Digo Parceiro Ladis. Foto-Cortesía: Kohki Ohsumi.

Se anticipó que los ex-jugadores del equipo San Diego Zest, Erik Holt y Don Tchilao, estarán entre los que compiten esta temporada al nivel de las Grandes Ligas de Fútbol (MLS). Erik Holt, un gran jugador para UCLA tambien, tfue firmado por Real Salt Lake.

Entre los muchos reconocimientos durante su carrera colegial de 71 juegos en UCLA, Holt (que también es un producto de la Academia Real Salt Lake), tambien ayudó llevar a el San Diego Zest a un récord de 8-1-5 durante la temporada inaugural de ese equipo en 2016

- Advertisement -

Tchilao, un producto de la Universidad de Oregon State, se ubicó #36 como seleccionado general, haciendo sentir su presencia de inmediato mientras jugaba para el San Diego Zest en 2017. Su talento le valió una posición de inicio con el equipo con la actuación más notable de Tchilao siendo su juego de dos goles contra Fresno.

Don Tchilao, fue reclutado por el LA Galaxy en la segunda ronda del MLS SuperDraft. Tchilao, un producto de la Universidad de Oregon State, se ubicó #36 como seleccionado general, haciendo sentir su presencia de inmediato mientras jugaba para el San Diego Zest en 2017.

Como noticia adicional, con la cuarta selección general en el Draft 2019 de la NWSL (Liga Nacional de Fútbol Femenino), el Washington Spirit seleccionó a la ex-jugadora de San Diego Parceiro Ladies Samantha Staab. Staab, originaria de San Diego y ex-defensora de la Universidad de Clemson, fue una de las jugadoras mas destacadas para San Diego Parceiro Ladies en su primer año de existencia la temporada pasada.