Programa “acelerador” de negocios basado en la diversidad, lanzará Jacobs Center; busca apoyar empresas emergentes

La generación de nuevos empleos para negocios basados en la diversidad, uno de los objetivos prioritarios del programa de Jacob Centers y Connect. Foto-Cortesía: jacobs center.org

SAN DIEGO.- Jacobs Center Neighborhhod Innovation, anunció el arranque  del primer programa acelerador de negocios “TO CONNECT ALL” centrado en la diversidad, anunció hoy que lanzará su primera cohorte de empresarios locales esta primavera y está aceptando solicitudes hasta enero dieciséis.

La asociación entre la Ciudad de San Diego, el Centro Jacobs para la Innovación Vecinal y CONNECT, está orientada específicamente a fundadores diversos y empresas, con desventajas financieras  emergentes, en etapa temprana con sede en San Diego que están preparadas para el crecimiento y la creación de empleos.

- Advertisement -

“El principal objetivo dl programa es brindar oportunidades para el emprendimiento enfocado en la diversidad y estimular el desarrollo económico en comunidades históricamente desatendidas (y) el programa es financiado por una Subvención de Desarrollo Comunitario de $ 2.5 millones garantizada por el Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad de San Diego a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, y fondos privados de socios, como MUFG Union Bank N.A. y bkm OfficeWorks”, se indicó.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar a aceptar solicitudes para nuestro primer grupo y de lanzar el programa acelerador de negocios que brindará las herramientas y los recursos que los empresarios locales y los dueños de negocios necesitan para sobrevivir y prosperar en el mercado hipercompetitivo de hoy”, dijo Reginald Jones, Presidente y CEO de Neighborhood Innovation.

“Juntos, trabajaremos para expandir y fortalecer nuestra economía local al hacerla más diversa e inclusiva”.

Jacobs Center. para el presidente y CEO de Neighborhood Innovation, Reginald Jones. “Juntos, trabajaremos para expandir y fortalecer nuestra economía local al hacerla más diversa e inclusiva”.

Las empresas aceptadas en el acelerador de negocios participarán en un programa de seis meses diseñado para satisfacer sus diversas necesidades, incluyendo mentores expertos, oportunidades de acceso a capital y espacio de trabajo gratuito con equipo de oficina, como Internet e impresoras de alta velocidad.