¡Viste uniforme Padre!, el gran jugador Manny Machado, quien busca rescatar al equipo Frayle de sus malas temporadas

Foto-Cortesía: SD Padres.

PEORIA, ARIZONA.– Buscando superar las pobres temporadas de los últimos años, la directiva de Los Padres de San Diego dieron un campanazo:

La contratación por $300 millones del excepcional jugador  de cuadro Manny Machado, de 26 años de edad y quien juega el campo corto (shot stop) y la tercera base.

- Advertisement -

El contrato firmado con Los Padres es por 10 años y en sus primeras palabras, luego de enfundarse en su nueva camiseta dijo respecto a sus expectativas de jugar en el equipo de los Frayles:

“(Quiero decirles) que vamos adelante, que tenemos mucho talento bueno, que pueden ganar en Grandes Ligas y la gente que tenemos nosotros nos van a ayudar. Podemos hacer algo especial para la ciudad de San Diego que no han ganado un campeonato y que no han llegado a una Serie Mundial en mucho tiempo”, dijo.

Machado vistió el uniforme de los Angeles Dodgers .

El beisbolista nacido en Florida, Estados Unidos pero de ascendencia dominicana, quien impulsó 107 carreras y pegó 37 jonrones con los Dodgers, se mostró complacido de jugar en esta temporada al lado de elementos como Fernando Tatis, Jr. y Eric Hosmer, sobre quienes virtió elogiosos comentarios.

“Cuando puedes ayudar a alguien como me ayudaron a mí eso vale más al final del día y tener a alguien así al lado mío, tratar de enseñarle cómo jugar al juego, cómo hacer cosas diferentes, son cosas que valen más”.