¡Inician temporada! equipo local Western Pro-Premier que juega en la UPSL; presentan nuevos equipos en 2019

Dos jugadores disputan el balón durante un partido de preparación. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- Luego de haber tenido muy buena temporada en 2018, los elementos de San Diego Premier Soccer Club SDPSC, quienes juegan en la tercera división de la UPSL-Western Pro-Premier-SoCal South Division Conference, se reportan listos para tratar de lograr aún mejores resultados en  2019.

Este sábado 2 de marzo, los locales abren en casa, en el inicio de la Temporada de Primavera, contra Cuervos FC y su siguiente partido, teniendo también los siguientes partidos en su terreno frente a Gremio FC (sábado, 9 de marzo), Santa Ana Winds FC (sábado, 23 de marzo) y se medirán a City Legends FC, el sábado 30 de marzo.

- Advertisement -

Luego tendrán  que corresponder las visitas mutuas con estos equipos y demostrar ‘de qué están hechos’, el 6, 13, 20, y 27 abril y 11 y 18 de mayo próximo.

Conviene hacer mención que en sus dos primeros partidos, SDPSC empataron a cero goles con  Inland Empire y New Castle United.

Nombramiento

En el mismo sentido trascendió que Tony Partida fue nombrado por esta importante liga nacional de fútbol sóccer como Pro-Premier & Youth Conference Manager (Gerente de la Conferencia Pro-Premier y Juvenil de la UPSL).

Entrevistado por El Latino San diego respecto a su nombramiento, Partida se mostró muy satisfecho y externó que continuará trabajando con todo su ímpetu para lograr que los equipos locales tengan una fuerte presencia nacional.

Nuevos quipos femenil y varonil

De hecho, anunció que en la presente temporada (de primavera), verá acción el e1 equipo femenil en la división femenil de la UPSL

Asimismo, el entrenador de San Diego,por más de dos décadas, afirmó que “San Diego Soccer Club se muestra orgulloso de contar con un nuevo equipo: El Academy 2002. Nos gustaría dar la bienvenida al entrenador Danny Villalba y sus jugadores a nuestro club.Nuestro equipo Estará compitiendo en la nueva Cuarta Division de la liga Semi Profesional United Premier Soccer League (UPSL) esta primavera y en la US Club Copa Nacional y Regionales este Verano! ¡BIENVENIDOS TODOS!”, escribió Tony Partida en su cuenta de Facebook.

El equipo local busca superar lo logrado la temporada pasada. Foto-Cortesía.
Tony Partida visitó las oficinas de El Latino. Foto: Horacio Rentería.