Gestionan recursos, buscando proporcionar “una educación excepcional”, los miembros de SYSD

De Izquierda a Derecha: La Superintendente, Dr. Gina Potter; Miembro, Rosaleah Pallasigue,; Vice Presidente, Humberto Gurmilán; Miembro Rudy Lopez, Asambleista , Ken Cooley; ex Superintendente de Instrucción Pública, Jack O’Connl y la Prsidenta de la Junta, Irene López. Foto-Cortesía.

SAN YSIDRO.- Con el propósito de que “el distrito escolar estableciera una asociación sólida con los representantes del Senado y la Asamblea, y la oficina del Gobernador para garantizar que el Distrito tenga los recursos necesarios para proporcionar una educación excepcional a nuestros estudiantes”, los miembros de la Junta Directiva del Distrito Escolar de San Ysidro (SYSD, por sus siglas en inglés) efectuaron un viaje a la ciudad de Sacramento, donde se reunieron en El Capitolio.

El equipo de gobierno del Distrito tiene la oportunidad de compartir los pasos positivos que el Distrito ha tomado para avanzar en la visión de brindar una “Educación de calidad y oportunidad para que todos los estudiantes tengan éxito”.

- Advertisement -

“Nueva Era”

“Esta fue también una oportunidad para que los representantes legislativos de nuestro estado se reunieran con la nueva Superintendente del Distrito, la Dra. Gina Potter, junto con dos nuevos miembros de la Junta, Rudy López y el Vicepresidente de la Junta, Humberto Gurmilán”, se indicó en un reporte de prensa.

“De hecho”, se afirma, “es una nueva era en el Distrito de Escuelas Secundarias de San Ysidro, ¡tiene un brillo para nuestros estudiantes!”.

“Además”, sostuvo, “el equipo de gobierno del Distrito promovió los temas legislativos más importantes de la educación, que incluían: los costos de las pensiones, el Fondo de Educación Justa, la Educación Especial, las Instalaciones Escolares, la Educación de la Primera Infancia y la Salud Social y Emocional”.

Con la educación de los estudiantes en mente, el equipo de gobierno de SYSD colaboró con los miembros del equipo de Consejeros de Relaciones Gubernamentales: Barret Snider, Jack O’Conell (Ex Superintendente Estatal de Instrucción Pública, el Abogado Legislativo), Keivin Gordon (Socio) y Christina Marcellus (Defensor Legislativo) quien a su vez coordinó reuniones con el Senado., Representantes de Asamblea y gobernadores.

El equipo de gobierno también tuvo suerte de saludar brevemente en el pasillo a los miembros de la Asamblea, Todd Gloria y Randy Voepel.

“Escucharon necesidades educativas”

Nuestro Distrito aprecia sinceramente el tiempo, la atención y la consideración que los líderes estatales y los representantes mencionados anteriormente nos brindaron para escuchar nuestras inquietudes sobre la educación y para analizar cómo California puede servir mejor a nuestros estudiantes y sus necesidades educativas.