Aprueban contratación de Minou Djawdan Spradley en Asuntos Académicos de SWC

“La educación de calidad es un derecho otorgado a todos los que entran por nuestras puertas”, indicó Minou Djawdan Spradley. Foto-Cortesía: news.swccd.edu/

SAN DIEGO.- El distrito de Southwestern Community College anunció que su consejo de administración aprobó por unanimidad la contratación de Minou Djawdan Spradley como vicepresidenta de Asuntos Académicos de Chula Vista Southwestern College (SWC).

Spradley más recientemente se desempeñó como presidenta del Departamento de Instrucción  de San Diego City College, pero había había realizado funciones administrativas durante 10 años. y ahora tendrá a su responsabilidad el área académica de estudiantes y maestros del Colegio.

- Advertisement -

Ella fue también una ilustre Decano de la Escuela de Ingeniería de City College. Tecnologías, Matemáticas, Ciencias y Enfermería y la Escuela de Artes, Humanidades, lenguas y comunicaciones.

“Southwestern College sirve a una población de estudiantes con un potencial incuestionable para quien estudiar en Southwestern College puede hacer la vida alterando las diferencias”, dijo Spradley.

“La educación de calidad es un derecho otorgado a todos los que entran por nuestras puertas”, indicó.

En su nuevo cargo, Spradley supervisará la planificación de la inscripción y Desarrollo de los programas de instrucción de la universidad.

Ella también servirá a la oficina de enlace de acreditación de SWC, según el anuncio del Distrito.

Ella planea recorrer los cuatro campus del Colgio y el Crown Cover Aquatic Center en los próximos meses para recoger información sobre los programas de la institucion y sus servicios.

“La experiencia de Spradley como miembro de la facultad, jefe de departamento, decano y el vicepresidente le dan la base para construir sobre nuestras fortalezas y ofrece información sobre nuestras oportunidades ‘’, dijo Kindred Murillo,  Superintendente y presidenta de SWC

Minou emigró a los Estados Unidos desde Irán, trayendo con ella una experiencia que la conecta con las necesidades de los estudiantes.

La fecha programada para que Spradley inicie en su nueva posición será, de acuerdo con lo programado por SWC, este 1 de marzo.