¡Surge esperanza! de los aficionados; SD Fleet, el equipo de fútbol americano que haría olvidar a SD Chargers

Una gran defensiva fue la clave de la primera victoria de San Diego Fleet. Foto-Cortesía: Alliance of America Football, aaf.com

SAN DIEGO.- San Diego Fleet (Flota de San Diego), el equipo de la liga Alliance of America Football (Alianza de Futbol Americano y quien podría ser el sucesor anímico de San Diego Chargers, supieron aprovechar su condición de locales y vencieron a Atlanta Legends (Leyendas de Atlanta) por 24 tantos a 12.

Un partido bien jugado por la flota sandieguina  en el estadio SDCCU la tarde-noche del sábado 17 de septiembre, que le permitió reponerse, en parte, de la derrota sufrida ante San Antonio Commanders (Comandantes de San Antonio), en el juego inaugural de la temporada  efectuado el sábado 9 de febrero en la ciudad texana.

- Advertisement -

Apoyados en una gran defensa y la versatilidad de juego de Gelen Robison, los jugadores de San Diego Fleet supieron revertir un mal comienzo e imponer las condiciones en el campo de juego.

Ahora los locales se preparan para recibir a San Antonio Commanders, quienes los derrotaron 15-6 en el juego inaugural, pero ahora tendrán que demostrar de qué están hechos y que saben ganar en su casa, aunque también lo tienen que saber hacer, naturalmente, como visitantes.

Lo importante es que el fútbol americano profesional ha vuelto a San Diego y los aficionados podrían olvidar a San Diego Chargers quienes prefirieron volar a tierras angelinas, tras el voto de rechazo a su propuesta por parte de los votantes.

Bienvenido el fútbol profesional y ahora la esperanza de los sandieguinos, amantes del fútbol americano, están puestas en esta Flota, y no es para menos, en una ciudad que nació en el corazón de la industria militar en el país.