Testimonio de agradecimiento de los padres, familia y amigos, por la positiva respuesta a la petición de apoyo al pequeño Malakai

Feliz estuvo el pequeño Malakai en el evento de recaudación de fondos para su cirugia. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

CHULA VISTA.- La cautivadora sonrisa y los gustosos aplausos del pequeño Malakai fue el mejor testimonio de agradecimiento al apoyo que recibió el niño  durante el evento de recaudación de fondos efectuado la tarde-noche del viernes 8 de febrero, en Chula Vista.Adolfo Rodríguez, abuelo de Malakai, agradeció en el evento de recaudación de fondos, durante el evento, el respaldo de los asistentes al evento y la comunidad, “no solamente financieramente, con trabajo y con donaciones solidarias hermosas”.

Al completar la cantidad (de $45,000) que se requería para la cuarta, y última, intervención quirúrgica al pequeño en un hospital de Texas, la madre de Malakai, Stephany, afirmó: “Les quiero dar muchas gracias por todo el apoyo que le brindaron a mi familia. Ya por fin mi hijo Malakai va poder tener su cirugía el 6 de Marzo”.

- Advertisement -

“Decidimos como familia no continuar con el evento la noche de Febrero 23”, agregó, “porque ya tenemos todo el dinero para su cirugía. Gracias, gracias, gracias a todos que nos ayudaron a cumplir nuestra meta. Todos serán bendecidos por el apoyo que le aportaron a Malakai”.

Con anticipación al evento efectuado el sábado 8 de febrero en Chula Vista, los padres de Malakai (Stephany y Marco) fueron entrevistados por El Latino San Diego, pero que al final se tornó en un hecho que sólo pudo entenderse como un milagro.

“El niño paró de crecer cuando estaba dentro de mí, a las semanas, me tuvieron que llevar al hospital para que me indujeran, porque no estaba  creciendo, no estaba respirando y los doctores lo tuvieron que revivir.  Mi esposo le hablo a mi niño: ¡Vamos Malakai!…y por fin el bebé lloró”, narro entonces la amorosa madre.

La intervención del pequeño Malakai ha sido programada para llevarse a cabo el 6 de marzo en el Hospital Medical City Children’s Hospital de la ciudad de Dallas, Texas, y se estima que la misma tendrá una duración de dos a dos horas y media.l hospital es Medical City Children’s Hospital.

Horacio Rentería

Ellatino San Diego