Kate del Castillo y Jessica Maldonado lanzan programa de radio “Neteando con Kate y Jessica”, en las estaciones de radio a partir de abril

Ambas Kate Del Castillo y Jessica Maldonado son ampliamente reconocidas en el sur de California.

Una empresa global de radio anunció que entró en una asociación de audio exclusiva con la actriz e imán de audiencia Kate del Castillo y con la personalidad de televisión Jessica Maldonado quienes producirán y lanzarán un programa semanal de radio y show de podcast. Neteando (“Charla Honesta”) con Kate y Jessica, se espera que se lance [en radio] en April 2019 y será transmitido en estaciones de radio de propiedad y operación de Entravisión a lo largo de otras estaciones de radio a tráves del país.

“Kate y Jessica son increíblemente talentosas y son personalidades reconocidas que traerán contenido emocionante a nuestros oyentes y se beneficiaran del alcance de nuestra plataforma. Entravisión ha estado en primer plano de introducir personalidades simbólicas de sindicado superior y estamos emocionados por poder trabajar en asociación con Kate y Jessica durante el lanzamiento de sus carreras en la radio al rededor de su ya exitoso podcast,” dijo Jeffery Liberman, Presidente y Director de Operaciones de Entravisión.

- Advertisement -

Neteando con Kate y Jessica en una “dilo como es” conversación íntima entre mejores amigas. Una es una actriz de habla abierta y popular y la otra es una galardonada periodista. Cuando se unen, la conversación puede ser poderosa, relevante, entretenida, y cordial. Es sobre dos mejores amigas y sus ocasionales invitados especiales, estar cómodas para decir lo que piensan sobre la cultura popular y otros temas que están a la moda.

“Neteando es lo que Jessica y yo hacemos en nuestras vidas diarias…decimos las cosas por su nombre,” dice Kate del Castillo. “Somos muy genuinas y auténticas, y es exactamente como somos en nuestro show.  Nos complementamos perfectamente y nos divertimos mucho!”

Jessica Maldonado agregó, “La razón por la cual nuestro show es ingenioso, informativo y honesto, es por que las dos tenemos una visión poderosa de la vida”.

El estreno será el próximo mes de abril.