Donan 100 computadoras portátiles a estudiantes de Saburo Muraoka Elementary; mejoran tecnología educativa

Estudiantes presentes durante el anuncio de la sorpresiva donación de computadoras portátiles. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

CHULA VISTA, CA.- Estudiantes de Saburo Muraoka Elementary recibiiron una donación sorpresa de 100 computadoras portátiles HP Elitebook 840 G1 renovadas de Paychex, Inc.

La donación se anunció en una asamblea de honores a la bandera efectuada la mañana  del jueves 7 de febrero.

- Advertisement -

La compañía, que tiene su sede central en Rochester, NY, ofrece servicios de nómina, recursos humanos y servicios de beneficios para pequeñas y medianas empresas, y tiene una oficina local en San Diego.

Durante un breve acto de honores  a la bandera realizado la mañana del 7 de febrero en las instalaciones  computadoras portátiles se usan como dispositivo individual y beneficiarán los estudiantes de segundo grado de Muraoka.

Como parte de la iniciativa de tecnología uno a uno del distrito, más de $ 3.5 millones se asignaron a todo el distrito para comprar y distribuir dispositivos Lenovo para que todos los estudiantes en los grados 3-6 tuvieran su propio dispositivo para integrar la tecnología durante

El día escolar. La directora de Muraoka, Erin Dare, no es que la donación de Paychex se basa en la iniciativa del Distrito. “Es realmente un honor”.

Ha sido directora por 13 años y nunca ha recibido un regalo para mis estudiantes “, dijo.” Las computadoras se centran en la tarea de nuestra escuela y brindarán una oportunidad equitativa para el día con “Los empleados de Paychex se convierten en parte de su cultura corporativa.

“Como empresa centrada en la tecnología, nos apasiona esta oportunidad” dijo Greg Peel, Director Senior de Ventas de Servicios de Recursos Humanos en” Dijo Greg Peel, Director Senior de Ventas de Servicios de Recursos Humanos en “ Paychex.

“La responsabilidad social corporativa es algo que nos importa mucho en Paychex, y vemos esta donación como una oportunidad para invertir en estos estudiantes, y en nuestra comunidad”, dijo Peel.