El Latino San Diego celebra 30 años con evento familiar

Festeja el aniversario con nosotros

Un gran espectáculo familiar ofrece “The New Mambo King”, que presentará sus bellas estampas teatrales y un amplio repertorio muscial en el Joan B. Krok el 9 de marzo, durante la celebración del 30 Aniversario de El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- Con 30 años de publicación ininterrumpida, El Latino San Diego es, sin duda alguna, el semanario hispano con mayor permanencia e influencia en la comunidad hispana del sur de California, gracias a la elección de un periodismo trascendente que durante tres décadas ha cumplido con su misión fundamental de ofrecer información, educación-orientación y entretenimiento a la comunidad latina en la región.distribución gratuita y consta de un tiraje (circulación certificada) de 60 mil copias, que se distribuyen en el condado de San Diego, cubriendo las principales ciudades del Condado Norte y Sur.

Su primera publicación

- Advertisement -

Desde su primera publicación, que apareció el 5 de mayo de 1988, el semanario surgió a raíz de la visionaria iniciativa de Fanny Miller, fundadora y directora de la publicación, quien se dio cuenta de que la comunidad latina de San Diego requería, imperiosamente, de un periódico serio y comprometido con las mejores causas de los hispanos en la región del sur de California.

Objetivo: Servir a la comunidad latina

Originaria de una familia económicamente modesta, su proyecto como pequeña empresa ha salido adelante por su perseverancia y empuje y el esfuerzo de gran equipo de trabajo, el periódico nació –y se ha mantenido desde entonces- en base a escuchar la opinión del público acerca del concepto de publicación que requieren como comunidad y el tipo de contenido que les gustaría leer en un medio cuyo objetivo original ha sido servir  a los lectores hispanos, con el apoyo los patrocinadores que sin su leal apoyo, este medio no habría sido posible, ni se habría mantenido tanto tiempo, con el incuestionable éxito que ha alcanzado.

Y es que transcurridas tres décadas de su aparición como una publicación que se trazó el compromiso de servir a la comunidad latina, ha logrado lo que han ambicionado, pero no han podido hacer grandes organizaciones editoriales, con todo y su considerable poder económico: Mantenerse en la preferencia, el respeto y el interés de sus lectores y clientes.

¡Celebración de los 30 años de El Latino San Diego!

Y para celebrar estas 3 décadas de fructíferos logros, precisamente, El Latino San Diego llevará a cabo un evento de celebración familiar que tendrá lugar en el bello teatro Joan B. Kroc Theater el sábado 9 de marzo y el cual será amenizado por el extraordinario grupo de entretenimiento “The New Mambo Kings”. Pero quién mejor que el mismo grupo para explicarnos en qué consiste su espectáculo:

“Presentado en colaboración con el teatro de artes hispano muestra una ferviente revista musical, mezclando la cultura latinoamericana a través de la voz, la música y la danza. Un espectáculo de ritmo rápido y fascinante con trajes deslumbrantes, música y estilos de baile latino. Los números de bailes falsos complementan las voces vibrantes de sus cantantes que se unieron para firmar en español e inglés. Únase a nosotros para una noche de noches latinas”.

El Teatro se encuentra ubicado en 6611 de University Ave., San Diego, CA 92115 y realmente es un sitio muy apropiado para que todas las familias disfruten de un momento de agradable esparcimiento, al tiempo que tendrán la oportunidad.

Sobre el costo de los boletos, éstos se podrán adquirir en tres precios económicos: Los asientos VIP, $45; los asientos de entrada general, $20. Y por los niños, de 4 a 15 años, $15. Con dos presentaciones, a las 2:00 pm y 8:00 pm.

Para información de patrocinios y boletos de grupos nos puede llamar a El Latino 619-426-1491 o para adquirir los boletos, favor consultar el sitio: http://ellatino.eventbrite.com

Momentos de nostalgia, reencuentro familiar y un agradable momento disfrutarán los asistentes ala Celebración del 30 Aniversario de El Latino San Diego.