La actriz Angélica Rivera confirmó divorcio con Enrique Peña Nieto, mientras un medio español afirma que «se vio» al ex Presidente al lado de guapa modelo

Aunque muchos medios de prensa especializados en espectáculos hablaban de un matrimonio simulado, el mensaje de Angélica Rivera deja entrever sentimiento de dolor ante la decisión de divorcio. Foto-Cortesía: Unión Pueblla.mx

CIUDAD DE MEXICO.- El mensaje escrito por Angélica Rivera, ex primera Dama del gobierno de México encabezado por Enrique Peña Nieto fue directo y sin maquillaje deja entrever el dolor que le produce su separación del ex Presidente, aunque desde hace mucho tiempo destacaba en los diarios como una crónica largamente anunciada.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.  Atentamente. Angélica Rivera”, indica la actriz en su cuenta de Facebook.

- Advertisement -

«Se conocían desde hace muchos años»

La noticia corrió como reguero de pólvora: Apareció publicada en un medio español la fotografía del ex Presidente Enrique Peña Nieto (de 52 años de edad), quien aparece acompañada por la rubia modelo Tania Ruiz Eichelman, de 31 años de edad y originaria de San Luis Potosí, quien, de acuerdo con un reportaje publicado en la revista mexicana TV y Notas, (y atribuido a “un amigo cercano” sin citar su nombre), se manifiesta que, además es empresaria, pues “tiene su propia fábrica de pulseras y pronto abrirá su tienda de ropa en línea”.

Se afirma en la misma publicación que Ruiz Eichelman y Peña Nieto se conocen “desde hace muchos años; el es muy amigo de la familia Eichelman, y ambos son muy cercanos de la familia Del Mazo”.

«Tenían que seguir fingiendo»

¿Y por qué ahora que falleció el ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, estuvieron juntos?, “porque tienen o tenían que seguir fingiendo su relación porque aún el convenio no termina; por eso ella lo acompañó al funeral de Alfredo del Mazo González, en Toluca, y hasta se mostró cariñosa con él. No querían verse tan obvios de anunciar su separación tan pronto terminara el mandato de él, para no darle la razón a los medios ni a la opinión pública de que era un arreglo desde el principio”, se indica en la publicación.

Rivera, quien tuvo que dar la cara ante la opinión pública para responder a señalamientos de los medios informativos sobre la llamada ‘Casa Blanca”, no sólo aclaró su divorcio del ex gobernador del Estado de México, sino que respondió para negar lo señalado en un reportaje en el revista de espectáculos, chismes y entretenimiento: TV y Notas, sobre otra propiedad.

¿Otra Casa Blanca?

En la misma, se publica una fotografía en la que aparece captada una mujer, identificada por la revista como la actriz Angélica Rivera y en la que se afirma: “Tras dejar Los Pinos, Angélica Rivera, se mudo a una mansión en Los Ángeles, por la que pagó 63 millones 680 mil pesos».

Al respecto, respondió desmintiendo a la revista en su propia cuenta de facebook:

“A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dió es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”.