Go Red for Women, en el mes del corazón

Macy’s y el American Heart Association y su campaña de Go Red For Women ,se han unido este mes de febrero, el “American Heart Month”, para crear conciencia acerca de la importancia de actividad física para la salud en general de las mujeres, y brindar recursos fáciles y accesibles para inspirar a las mujeres a estar activas. Macy’s ha reunido más de $69 millones de dólares para Go Red For Women desde que el movimiento se lanzó en el 2004, y cada dólar que se reúne ayuda a pagar por las investigaciones que salvan vidas y la concientización que aumenta el tiempo de vida de las mujeres.

Macy´s está apoyando Go Red For Women por medio del programa de redondeo, Make Good Cents, por todo el mes de Febrero, el cual invita a los clientes a redondear en el total de su compra en nuestra tienda al dólar más cercano y donar el cambio restante a Go Red For Women.

- Advertisement -

Estadísticas

• Cada dólar donado a Go Red for Women ayuda a fomentar conciencia e investigaciones que aumentan el tiempo de vida en las mujeres.

• Las enfermedades del corazón continúan siendo el asesino No. 1 de las mujeres, aunque es 80% evitable.  En la realidad, cerca de la mitad de las mujeres Afro Americans y un tercio de Hispanas viven con alguna forma de enfermedad cardiovascular.

• En los Estados Unidos, únicamente una en cinco mujeres están recibiendo la cantidad recomendada de actividad física (aeróbica y entrenamiento de fuerza) bajo guías federales.

• La actividad física reduce el riesgo general de enfermedades del corazón y paro cardiaco.

• La American Heart Association y Federal Physical Activity Guidelines for Americans recomienda a las mujeres adultas hacer actividad aeróbica por semana al menos 150 minutos de intensidad moderada o 75 minutos de intensidad vigorosa (o una combinación equivalente) y hacer actividades de fortalecimiento muscular al menos 2 días a la semana.