Dolly Parton, la persona del año en la 61 entrega de los premios Grammy

La mexicana Natalia Lafourcade entre las favoritas al mejor disco Pop latino

La reina del country Dolly Parton sera de ‘MusiCares Person of the Year’, durante la 61ª edición de los Premios Grammy que se llevará a cabo este domingo 10 de febrero.

- Advertisement -

La ganadora de los Ocho Grammy subirá al escenario por primera vez desde 2001 e interpretará la nueva música de su álbum’Dumplin’ (Banda Sonora Original)’.

Maren Morris , Little Big Town , Kacey Musgraves & Katy Perry se unirán al tributo especial de Dolly añadiendo sus actuaciones de los éxitos de la cantante “I Will Always Love You”.

Conducido por Alicia Keys, el 61º GRAMMY Anual será transmitido en vivo desde el Staples Center por CBS  a las 5:00 p.m. tiempo del pacífico.

Los tres veces ganadores del GRAMMY Little Big Town están nominados para Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Country (“When Someone Stops Loving You”).

Maren Morris está nominada para el Disco del Año y Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo (“The Middle”), Mejor Interpretación Country Solo (“Mona Lisas And Mad Hatters”), y Mejor Interpretación Country Dúo/Grupo y Mejor Canción Country (“Dear Hate”).

Parton está siendo reconocida como la Persona del Año 2019 de MusiCares por sus considerables logros creativos y su apoyo durante mucho tiempo a una serie de causas a través de su Fundación Dollywood.

Los nominados al Mejor disco pop latino son:

Promet; de Pablo Alborán

Sincera de Claudia Brant

Musas: Natalia Lafourcade

2:AM: Raquel Sofía

Vives: Carlos Vives