¡Arranca Temporada 2019!; el equipo local San Diego LAGSD Zest, en la Segunda División de la MSL

Erik Holt, número 4 cuando jugaba con el conjunto, nuevo refuerzo de Real Salt Lake. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.– Con mucha anticipación y altas expectativas se dio a conocer este fin de semana el calendario de competencia del equipo LAGSD Zest para la temporada regular 2019, Segunda División de la Major League Soccer (MLS) en la cual el equipo local pretende recuperarse de su mediocre desempeño durante la temporada pasada.

A pesar de perder sólo dos de sus últimos seis juegos, el Zest terminó la temporad anterior en penúltima posición en la División Suroeste con un récord de 3-5-6 y únicamente un punto por delante del último lugar Southern California Seahorses.

- Advertisement -

Pero a diferencia de la temporada pasada, el inicio de 2019 comenzará en frente a sus fanáticos locales contra San Francisco City FC.

El Zest barrió la serie  de la temporada contra San Francisco City FC con una dramática victoria en el primer partido que los había visto cayendo abajo 2-0 antes de regresar y anotar tres goles consecutivos, incluido el ganador del juego en el tiempo de descuento. Continuaron con una victoria por 2-0 en su segundo partido contra San Francisco City en el estadio Kezar la semana siete.

El Zest tendrá seis de sus siete partidos en casa para el 2019 en Carlsbad (cinco en Sage Creek High School y uno en Carlsbad High School) con su juego de apertura siendo el 11 de Mayo en James Madison High School (Clairemont Mesa).

Vale recordar que en fecha reciente, se anunció la contratación de Erik Holt, un jugador que vestía el uniforme de San Diego Zest por parte del poderoso equipo Real Salt Lake, de la Primera División de la MLS.

Como se dio a conocer con oportunidad, Holt junto a Don Tchilao fueron contratados por Real Salt Lake, habiendo ayudado ambos a llevar a LAGSD San Diuego a obtener un impresionante record de 8 victorias, con sólo 1 derrota y 5 empates durante la temporada inaugural para el equipo local, en 2016. De hecho Holt es un producto de la Academia Real Salt Lake, mientras Tchilao  destacó por su gran juego en la Universidad de Oregon State. A ambos, se les desea mucha suerte con su nuevo equipo.

Las pruebas abiertas para jugadores esta temporada están programadas para: sábado (9 de Marzo), sábado (23 de Marzo) y sábado (6 de Abril) de 4 pm a 7 pm en Poinsetta Park: 6600 Hidden Valley Rd, Carlsbad, CA 92011. Para obtener más información, visite: http://www.sandiegozestfc.us/tryout/

El equipo listo para afrontar la presente temporada. Foto-Cortesía.