Premian a 17 escuelas locales con el Reconocimiento “Escuelas Distinguidas de California”; los mismos se entregarán en febrero

El Superintendente Tony Thurmond comparte con estudiantes. Foto-Cortesia: medium.com

SAN DIEGO.- Más de una docena de escuelas primarias del condado de San Diego fueron nombradas Escuelas Distinguidas de California para 2020, informó el Superintendente de Instrucción Pública Tony Thurmond.

El estado honró a 323 escuelas primarias en todo el estado para 2020, Programa de Premios a Escuelas Distinguidas de California, que incluye 17 escuelas de áreas de San Diego escuelas en la Primaria Chula Vista, La Mesa-Spring Valley, Lakeside Union Elementary, San Diego Unified, Santee y Vista Unified distritos escolares.

- Advertisement -

Estas escuelas sobresalientes no solo educan a los estudiantes  pues también proporcionan a los jóvenes de California las herramientas que necesitan para tener éxito después de la graduación ‘’, dijo Thurmond.

“Gracias a todo el personal de estas escuelas – maestros, administradores, empleados clasificados – y padres, quienes están trabajando juntos para proporcionar experiencias educativas de alta calidad para todos sus estudiantes”, continuó.

Las escuelas son reconocidas por su desempeño en función de factores que incluye puntajes de exámenes y tasas de suspensión.

El estado honra a las escuelas primarias y escuelas intermedias y secundarias en años alternos, por lo que los galardonados este año mantendrán sus títulos hasta al menos 2021. Dos de las 323 escuelas también serán elegibles para ser nombrada Ley Nacional de Educación Primaria y Secundaria, Premio distinguido para la escuela.

Los  reconocimientos a las escuelas reconocidas de California, serán entregados en febrero del año próximo en Disneyland Resort en la ciudad de Anaheim, California, anticipo la Oficina del Superintendente Thurmond.