Integrante de Ha-Ash anuncia su embarazo y da a conocer el sexo de su bebé

La cantante de Ha- Ash anuncia embarazo.

Hanna Nicole, integrante del grupo Ha-Ash, dio a conocer a través de un video compartido en redes sociales que en los próximos meses debutará como mamá.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, así como de nuestros triunfos y obstáculos superados. En cada ciudad de cada país que pisamos, nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. ¡Y es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá!”, describió Hanna junto a las imágenes.

- Advertisement -

Además de la feliz noticia, con un video del su ultrasonido y de una de sus presentaciones, la cantante reveló el sexo de su bebé, que será una niña.

Por su parte, su hermana Ashley Grace confesó lo feliz que se encuentra con esta noticia. “Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, ver como Hanna ya… da la vida por su bebé, cómo le cuida, cómo le habla, cómo le pone música, eso me da tanta alegría… y ahora sí… este bebé viajará con nosotras y a conocer el mundo”.

De esta forma Hanna y su esposo Juan Carlos Herrera esperan a su primera hija a casi 4 años de haberse convertido en marido y mujer.