Inolvidable visita

San Diego Kings siempre ha puesto a la comunidad primero, dijo su propietario, Abraham Muheize, (tercero de izquierda a derecha), quien aparece acompañado por dos jugadores del equipo de baloncesto local. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- Los equipos de baloncesto San Diego Kings y Jacksonville Giants, olvidaron por un día su rivalidad deportiva y el viernes 6 de diciembre acudieron a la escuela preparatoria local El Cajon Valley High School, para comunicarse con los estudiantes y compartir experiencias.

En un ambiente de amistad e invaluable aprendizaje para ambos, no sólo se habló de deporte sino que  Kings y Giants disfrutaron junto con los escolares escuchando música ofrecida por DJ Artistic y destacó el aliento que miembros de los dos equipos de básquetbol dieron a los escolares.

- Advertisement -

El propietario de San Diego Kings, Abraham Muheize, se mostró muy complacido y dijo que “el objetivo desde el principio ha sido ganar en la comunidad antes de ganar en el gimnasio. Siempre es la PRIMERA COMUNIDAD para nosotros”.


Con una actitud solidaria que mucho los dignifica acudieron los jugadores de Jacksonville Giants a la preparatoria, pese a venir de tan lejos. Foto-Cortesía.