viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Belleza y Fitness ¡Hay nueva reina y ella es... Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi!

¡Hay nueva reina y ella es… Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi!

Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, es la nueva Miss Universo 2019. Desde el top 20 sus compatriotas estuvieron seguros de que ella podría ser la nueva ganadora. Al llegar al top 3, la esperanza fue más fuerte que nunca

Tomada de las manos de Madison Anderson, Miss Puerto Rico, se escuchó su nombre y toda su porra en el Tyler Perry Studios se emocionó tanto, que la bulla retumbó en el recinto. El rostro de felicidad de Zozibini expresó todo su sentir al ser la reina número 68.

Siempre mostró mucha seguridad, tanto en sus pasarelas, como en cada pregunta que le hicieron.

Aunque algunos expertos no la contemplaron en la lista de las preferidas, sorprendió al jurado con todas sus características, tanto, que ahora ella porta esa corona con valor de más de 5 millones de dólares.

Todo el trabajo valió la pena pues la recompensa es tener esa hermosa creación en su cabeza, y por supuesto, haber puesto a su país en alto.

Zozibini Tunzi tuvo un camino incierto en Miss Universo 2019, pero al final su victoria sorprendió a todo el mundo.

Algunos expertos dieron sus pronósticos semanas antes de que se llevara a cabo esta gala, y no mencionaron entre sus favoritas a Sudáfrica. Muchas que estuvieron como favoritas quedaron en el camino, y esta bella mujer demostró que con seguridad y valor muchas cosas pueden lograrse.

Zozibini es una mujer que pone el alto a su género, y aunque su vida podría parecerle perfecta a muchas personas, ella es una joven que logró salir adelante aún en situaciones complicadas.

Aquí tenemos algunas curiosidades sobre su vida, conócela y enamórate de lo maravillosa que es nuestra Miss Universo 2019.

México entre las primeras

Sin duda alguna, Sofía Aragón emocionó mucho a su país, México, al quedar primeramente en el top 20 y llegar a la semifinal. Fue la primera en ser escogida en el top 3 junto con Madison Anderson, Miss Puerto Rico, y Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica quien terminó coronándose como Miss Universo 2019.

Al parecer la bella mexicana tiene una fijación con el número tres pues, en exclusiva durante su camino en el certamen, nos comentó que en todos los concurso de belleza en los que participó siempre quedó en tercer lugar.

Por supuesto que quedar entre las semifinalistas es y siempre será un gran logro. Fue una jornada maravillosa para la mexicana pues logró ir contra todo pronóstico y llegar muy lejos en esta edición; incluso en las redes sociales muchos creyeron que ella sería la nueva reina y que México tendría una corona más en su historia.

Aunque no conquistó el sueño más grande, terminar entre las últimas tres reinas es una de las más grandes ambiciones, y ella logró sentir esa emoción de una semifinal en este concurso, el más importante que reconoce la inteligencia y belleza.

- Advertisment -

Lo Más Leído