Tatuados en el alma, lleva aficionado sandieguino al nuevo equipo de fútbol soccer SD Loyal SC

SAN DIEGO.– Probablemente no hay mejor manera de mostrar la lealtad que presentándola como parte de tu cuerpo. Pues eso fue lo que hizo Afmir López, uno de los partidarios más apasionados del nuevo equipo San Diego Loyal SC que empieza su primera temporada compitiendo en la liga USL Championship este Marzo 2020.

“La razón por la que me hice el tatuaje fue porque la lealtad es un valor que es importante para mí e importante dentro de nuestra cultura”, dijo Afmir.

- Advertisement -

Uno de los que tomaron nota de lo que hizo Afmir demostrando este nivel de apoyo fue el nuevo entrenador en jefe y vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol para San Diego Loyal, Landon Donovan.

“Desde que comenzamos este proceso, queríamos crear un club que sandieguinos sintieran como propio”, dijo Donovan por Twitter.

“Un nombre que enorgulleciera a las personas y una cresta que las personas querrían tatuar en sus cuerpos. Somos leales a ustedes nuestros fanáticos, gracias Afmir”.

El Tatuaje fue llevado acabo por su buen amigo Luis Vargas, también conocido como “Looney”, en su estudio llamado “The Ville Tattoo” localizado en la área de Otay, Tijuana.