Un joven pierde la vida tras violento choque en la comunidad de Encanto; causa, exceso de velocidad

Bomberos de San Diego n sus labores de rescate del cuerpo del hombre, tras el fatal accidentes.

SAN DIEGO .- Un hombre de 23 años fue asesinado esta mañana cuando auto saltó una acera cerca de una intersección de Encanto y golpeó varios postes, enviando el motor de su auto a volar por el aire antes de que el vehículo chocara vehículo estacionado cerca, dijo la policía.El accidente se produjo poco antes de las 2:25 a.m., cerca de la intersección. de Woodman Street e Imperial Avenue, informó el sargento de policía de San Diego. Robert Hawkins.

La víctima del fatal accidente conducía un Hyundai Sonata 2013 en dirección norte por Woodman Street a gran velocidad cuando el automóvil continuó por la intersección, golpeó una acera y un poste eléctrico, terminándose por estrellar contra otro poste, dijo Hawkins.

- Advertisement -

El impacto hizo volar el motor del automóvil y terminó incrustado en el lado del conductor de un vehículo desocupado estacionado en Akins Avenue, dijo el oficial.

Los equipos de emergencia cortaron el techo del Hyundai, pero la víctima, que estaba Hawkins dijo que la única persona en el auto fue declarada muerta en la escena.

El nombre del hombre fue retenido en espera de notificación familiar.

Se emitió un SigAlert alrededor de las 3:30 a.m. para cerrar Imperial Avenue de las calles 65 a 68, dijo Hawkins, y agregó que se esperaba que el cierre durará hasta las 8:30 a.m. de este lunes