Su apoyo, ofrece SDCHCC a empresarios de la comunidad

El jueves 15 de agosto la membresía de la Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego (SDCHCC por sus siglas en inglés),  se reunió en Funeraria del Ángel en la ciudad de National City en su evento mensual, además de que se llevo  a cabo la reinauguración de la funeraria.

Con la presencia del nuevo cónsul de México en San Diego, Carlos González Gutiérrez y de la alcaldesa de National City Alejandra Sotelo- Solís la membresía afirmó su compromiso no solamente con los empresarios sino también con la comunidad.

- Advertisement -

El cónsul Carlos González Gutiérrez dijo sentirse muy complacido de participar en los eventos de la Cámara de Comercio Hispana de San Diego además de que también expresó el beneplácito de colaborar con la SDCHCC y con National City en nuevos proyectos.

Sotelo- Solís dio la bienvenida a los empresarios ahí presentes además de que en una emotiva anécdota recordó a una persona muy importante para ella, su abuelita.

Durante la reunión se llevaron a cabo un par de rifas además de que se entregó un donativo por $500 dólares a la organización We Support You una organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar a la comunidad en la promoción de la educación para la salud, detección temprana de cáncer, a través de una red de apoyo integral.

La próxima reunión de la Cámara de Comercio Hispana se llevará a cabo el 27 de agosto en Karina’s Mexican Food en la ciudad de Chula Vista.

Si le interesa unirse a la SDCHCC visite su página de internet www. sdchcc.org