El mensaje de Maná para la comunidad latina en Estados Unidos: Salgan a Votar

Cuando los líderes no reflejen sus valores, destitúyanlos.

Ese es el mensaje que el grupo de rock mexicano Maná le gustaría enviar a los latinos ciudadanos de los Estados Unidos.

- Advertisement -

Mientras que la banda se prepara para iniciar a finales de este mes una gran gira por 22 ciudades de Estados Unidos, y compartir escenario por primera vez en tres años, Maná dijo que su esperanza es que su música pueda alegrar a una comunidad temerosa sacudida por la masacre en El Paso, Texas, y por las recientes redadas de ICE que han llevado a la detención de cientos de inmigrantes indocumentados.

Desafortunadamente, cuando sucede algo como esto, es terrorismo y está destinado a poner mucho miedo en las personas. Pero no se puede tener miedo”, dijo Alex González en una entrevista .

“Lo mejor de este país es que está formado por inmigrantes de todo el mundo y que podemos compartir nuestra cultura. Eso es lo que hace que este país sea tan grandioso”, agregó.

“Nadie puede robar tu paz interna”, dijo el vocalista principal Fher Olvera. “Tenemos que seguir avanzando, y creo que ya es hora de que las personas se informen a sí mismas y tomen medidas. Si no le gusta lo que está sucediendo, vote. Use su voto para cambiar las cosas, para cambiar sus líderes y elegir a las personas que representen mejor a esta comunidad que ha contribuido tanto a los Estados Unidos”.