Conductor de vehículo se estrelló en restaurante de National City, dejando dos personas con lesiones

El incidente ocurrió por la madrugada en el negocio de la importante vialidad. Foto-Cortesía: 10 News, TV, San Diego.

NATIONAL CITY. – Dos comensales resultaron heridos hoy cuando un auto se estrelló a través de una ventana delantera en un restaurante vietnamita en un centro comercial.El sedán Lexus de cuatro puertas se estrelló contra el restaurante Pho 7 Cow en la cuadra 1000 de Highland Avenue poco después de las 2 p.m., cuando el conductor accidentalmente aceleró hacia adelante en lugar de retroceder al intentar salir de un estacionamiento espacio, según el Departamento de Bomberos National City  (National City Fire Department) de esa ciudad del Sur de la Bahía de San Diego.

El auto se estrelló contra una ventana del suelo al techo y chocó contra una cabina donde estaban comiendo tres adultos, dijo el jefe del batallón del NCFD, Robert Hernández.Los médicos llevaron a dos de los comensales a un centro de trauma para el tratamiento de lesiones leves a moderadamente graves. La tercera víctima fue evaluada en la escena del personal de emergencia y se negó a ser transportado para la atención hospitalaria.

- Advertisement -

Las dos personas que estaban en el vehículo resultaron ilesas.

El jefe del departamento de construcción de la ciudad evaluó al multi inquilino estructura que alberga el restaurante en el centro comercial South Bay Plaza y determinó que no requeriría reparaciones más allá del reemplazo del la ventana destrozada, dijo Hernández.