¡Gran cosecha! de medallas, de los atletas mexicanos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Posiciones en el medallero, al domingo 11 de agosto, último día de los juegos. Foto-Cortesía.

LIMA, PERU.- Estados Unidos, Brasil, México, Canadá y Cuba, en ese orden, ocuparon los primeros cinco lugares como los países que mayor número de medallas ganaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Para los atletas mexicanos estos juegos representan los de mayor cosecha en Panamericanos efectuados en el extranjero en la historia de los mismos.

- Advertisement -

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador anticipó que cada atleta recibirá $222,600 por su gran actuación en los Juegos y anunció mayor apoyo al deporte mexicano.

No obstante, adelanto, 25 inmuebles decomisados a presuntos narcotraficantes, incluida la famosa mansión que la anteriormente denominada Procuraduría General de la República (PGR), ahora Fiscalía General de la República (FGR), aseguró al empresario chino Zhenli Ye Gon.

La mansion fue vendida el domingo 11 de agosto a Carlos Bremer, un conocido empresario mexicano, quien participa en el programa de motivacion empresarial “Shark Tank México, Negociando conTiburones”, que se transmite los viernes en los canales Claro Video y Sony y retransmitido el domingo por Imagen TV, y donde comparte créditos con los empresarios Jorge Vergara (propietario de las Chivas de Guadalajara) y Arturo Elias Ayub, entre otros.

Los próximos juegos tendrán lugar en Santiago de Chile, en 2023.