¡Emotivas acciones! en los partidos jugados en el Campo del Ala, en preparación de la Copa Presidio de SD

Un niño del club de fútbol soccer Aztecs recibe feliz la medalla de parte de su entrenador. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- El sábado 3 de agosto fue día de emotivas y grandes acciones en el llamado parque del Ala, en San Diego.

Un clima muy agradable para ver muy buenas jugadas con equipos de diferentes ligas que se preparan para tomar parte en el esperado Torneo Presidio, que se inicia a finales de agosto.

- Advertisement -

La entrega de medallas y trofeos a los equipos ganadores fue un momento de gran orgullo para los padres y entrenadores en un día que contó con la asistencia de la Regidor del Octavo Distrito, Vivian Moreno.

Pero como se afirma, con sabiduría, que una foto dice más que mil palabras, las gráficas hablan por si solas del gran momento que se vivió.

Desde muy pequeños, estos chiquillos ya son dignos campeones. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.
Como es costumbre durante los juegos de los sábados en el parque del ala, se luchó con fuerza por la posesión del balón. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.
La Regidora del Octavo Distrito, Vivian Moreno (en la segunda fila, quinta de izquierda a derecha, playera azul) felicitó a las chicas de Aztecs 2003, subcampeonas del Torneo del Mar.