Emboscan y arrancan la vida a hombre, pistoleros que viajaban en un sedán oscuro; responsables se escapan

Foto-Cortesía: nu.edu

SAN DIEGO.- Un hombre de 57 años fue asesinado a tiros por múltiples pistoleros que lo emboscaron al mientras caminaba por una calle de Mountain View, dijo la policía hoy.Los despachadores del Departamento de Policía de San Diego recibieron múltiples llamadas telefónicas de personas que informaron haber escuchado el sonido de disparos en la calle Hemlock entre la calle 38 y 39 en la comunidad de Mountain View.

Mountain View, es una comunidad localizada al sureste de San Diego y relativamente próxima a South Crest, ambas con elevado historial de crímenes, estadísticas que han rebasado por mucho a los homicidios que tienen lugar en Barrio Logan y Logan Heights, de triste fama en el pasado, por ese motivo.

- Advertisement -

Los investigadores creen que un vehículo, descrito sólo como un sedán oscuro, se acercó al hombre de 57 años y se detuvo antes de que un pasajero en el vehículo se subiera y comenzó a dispararle, dijo el teniente Anthony Dupree.

También se dispararon tiros desde el lado del conductor del vehículo.

La víctima fue alcanzada por disparos varias veces y el vehículo huyó hacia el oeste, sobre la Calle Hemlock, dijo Dupree.

Los oficiales respondieron al área y encontraron a la víctima sufriendo de múltiples heridas de bala, dijo el teniente Dupree.

La víctima fue llevada a un hospital, donde luego fue declarado muerto, dijo Dupree. Su nombre fue retenido en espera de notificación familiar.

Por el momento no hay descripciones detalladas de sospechosos disponibles de inmediato.

Se pidió a cualquier persona con información sobre el tiroteo que llamara a la Unidad de Homicidios del SDPD.,al 619-531-2293 o Crime Stoppers del condado de San Diego al 888-580-8477.

ULTIMA HORA:

Otro homicidio

SAN DIEGO. – Un tiroteo cerca del Parque Colina del Sol dejó a una persona muerta.

Se reportó el tiroteo mortal en la cuadra 5200 de University Avenue poco antes de las 3 p.m., según la policía de San Diego.

La víctima fue declarada muerta en un hospital poco tiempo después, informaron oficiales de la policía de San Diego.

El agresor permaneció en libertad a última hora de la tarde.

Una descripción del autor y detalles sobre las circunstancias de
los disparos no estuvieron disponibles de inmediato.