Todo sobre los famosos…

“Parecen Viernes” es el nombre que lleva el nuevo sencillo de Marc Anthony,  la canción hizo su debut la semana pasada en las plataformas digitales y como es costumbre arrasó con descargas, visualizaciones y redes sociales. La letra del mismo Marc Anthony, Stiven Rojas, Juan Luis Londoño Arias, Edgar Barrera y Sergio George, esto es talento más talento.

El sencillo no llegó solo sino acompañado de un video filmado en Miami, en el que se ve al  Marc Anthony de antes romántico, enamorado y apasionado.

- Advertisement -

“Parecen Viernes” forma parte del albúm que lanzará el artista el próximo mes de mayo además de ser el segundo sencillo que lanza este año.

Otros que han puesto a todo mundo a bailar son Alicia Keys que se unió a Pedro Capó y a Farruko en una nueva versión bilingüe del éxito “Calma”. Ya podemos disfrutar de los frutos de esta colaboración a través de todas las plataformas de música digital. De manera simultánea, se encuentra disponible el video musical, protagonizados por estos tres grandes artistas, que fue filmado en las playas y calles de San Juan bajo la dirección de Edgar Esteves. Con el lanzamiento en el 2018 de Calma, Capó invitó a todo el mundo a escapar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de la vibra tropical de Puerto Rico.

Vuelve a los escenarios Juan Luis Guerra, la compañía Loud and Live acaba de anunciar que el cantante y su 4.40 se presentará en las principales ciudades del país incluyendo Boston, New York, Miami, Houston, Los Angeles, Washington y Orlando.

El autor e interprete de clásicos como “La Bilirrubina,” “Ojalá Que Llueva Café,” “Visa Para Un Sueño,” “Las Avispas,” “El Niágara en Bicicleta,” entre muchos otros, presentará su nuevo concierto en vivo, el cual incluirá todos sus éxitos más los temas de su esperado nuevo álbum incluyendo el más reciente “Kitipun,” que desde su lanzamiento el pasado 5 de abril, ha revolucionado las redes sociales alrededor del mundo con su ritmo y coreografía.