Once años después reaparece Teresa Mendoza

En su estreno más esperado, llega a Telemundo la segunda temporada de La Reina del Sur, el lunes, 22 de abril a las 10pm/9C. La producción más grande y ambiciosa hasta la fecha de la cadena, la segunda temporada de La Reina del Sur retoma la historia ocho años después de que Teresa Mendoza, interpretada por la estrella internacional Kate del Castillo, fuera vista por última vez tras empezar su vida al amparo del programa de protección de testigos. Contando con un elenco internacional de lujo, la serie de 60 capítulos cargados de acción fue filmada en ocho países alrededor del mundo y cuenta con valores de producción de primer nivel.

- Advertisement -

El regreso de «La Reina del Sur» retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando su pasado finalmente la encuentra y pone a la propia vida de su familia en riesgo. Ahora, Teresa Mendoza tendrá que hacer lo imposible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

La primera temporada de La Reina del Sur, la serie más exitosa en la historia de Telemundo, rompió todos los récords de sintonía, con un capítulo final que superó a todos los demás canales independientemente del idioma e impulsó la exitosa franquicia de Super Series™ de la cadena Telemundo.