Todo sobre famosos

Marjorie de Sousa es Julieta Vargas en la nueva comedia de Telemundo.

¡Madonna y Maluma juntos en una nueva canción!

La Reyna del pop Madonna y Maluma encienden las plataformas sociales con su nuevo sencillo

- Advertisement -

Las celebridades siempre están dando motivos para hablar, hoy es el turno de Maluma y Madonna que estrenaron una nueva canción juntos el titulo es ‘Medellín’.

Un sencillo que forma parte de la nueva producción de Madonna: Madame X.

Maluma, originario de Antioquía, Colombia publicó en su cuenta de Instagram: “Medallo en el mapa, parceros”.

Sus seguidores no hicieron otra cosa que escribir mensajes positivos y de buen augurio para el colombiano.

Madonna también compartió la imagen y apenas unas horas antes divulgó cual será el concepto de su nuevo álbum en redes sociales.
“He decidido llamar mi álbum Madame X”, compartió. “Madame X es una agente secreta, viajando por el mundo, cambiando identidad, peleando por libertad”.

“Es una bailarina, una profesora, una jefe de estado”, repitió la cantante en el video en el que anuncia su próxima producción discográfica.

“Un poquito tuyo”,  nueva comedia en Telemundo

Protagonizada por las estrellas Marjorie de Sousa, Jorge Salinas y Lorena Herrera, esta producción estrena el lunes, 13 de mayo a las 8pm/7c por Telemundo.

“Un Poquito Tuyo” es una comedia romántica contemporánea que narra la historia de un exitoso padre de familia que, al tomar medidas drásticas para enseñarle a su familia los valores que han perdido como resultado de la vida privilegiada que los rodea, se dará cuenta que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

Esta historia llena de humor y drama también cuenta con la participación especial de Raúl Coronado, quien interpreta a “Elvis Rosales”, y un elenco estelar que incluye a Daniel Tovar, Thalí García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Ariane Pellicer, María José Magan, Sergio Rogalto, Carlos Speitzer, Carlos Athié, entre otros.