Golpearon con feroz salvajismo a un indefenso adolescente, sólo por defender a un amigo del ‘bullying’ a que era sometido por ellos; personal del restaurante, se mostró indiferent

El llamado a la comunidad a apoyar la marcha. Foto-Cortesía.

CHULA VISTA.- Mantenerse indiferentes pese a que una ‘horda’ de salvajes agredió a golpes y patadas, que pusieron en riesgo la vida del joven Paul, fue lo que hicieron los empleados y administradores del restaurante mexicano Cotixan, pese a que la golpiza al muchacho se dio dentro de sus instalaciones.Alejandro, hermano de la víctima, narró en su cuenta de Facebook su versión de cómo ocurrieron los hechos:

“El jueves (11 de abril), un grupo de matones lo asaltó y robó en el restaurante mexicano Cotixan, quien lo enfrentó por proteger a su amigo en las redes sociales. Sobrevivió milagrosamente con algunas lesiones a pesar de que la multitud (cerca de una decena de jóvenes entre los 16 y 18 años) lo inmovilizó y pisoteó la cabeza”

- Advertisement -

“Pero a pesar de todo eso todavía está herido emocionalmente y ha estado sufriendo ataques de ansiedad durante los últimos días”.

“Vamos a defenderlo y esperamos que todos los que vean esto puedan ayudar a difundir la protesta pacífica, frente a Cotixan Mexican Food en E Palomar St, y / o asistir a la protesta pacífica contra el acoso escolar”.

“Esto no sólo pedirá justicia para todas las víctimas de acoso escolar (incluido mi hermano) en nuestra comunidad, sino que también será un llamado de atención para que la comunidad se una contra el acoso escolar antes de que alguien sea asesinado o herido gravemente”.

Su madre, la locutora Laura Cruz, también emitió un fuerte y claro mensaje: “No podemos parar lo que se inició, esto solo fué el destape de tantas personas que están pidiendo ayuda, nos llegaron mas casos que la policia no está haciendo nada y los jóvenes necesitan nuestra ayuda, mi hijo esta pasando un trago amargo y una experiencia de vida triste pero ESTÁ! Hay otros que si no nos unimos a lo mejor no tengan tiempo para una segunda oportunidad! Los invitamos a unirnos de manera pacífica, no esperemos una tragedia peor! Miércoles 17 de abril. Las 5:30pm/ 1392 East Palomar, Chula Vista 91913, frente parque Heritage, “No podemos parar el bullying, pero si podemos unirnos contra el”.
#nomasviolencia #porunajuventudmaslibre #nobullying