Faltan 100 días para ver al Rey

THE LION KING - Featuring the voices of James Earl Jones as Mufasa, and JD McCrary as Young Simba, Disney’s “The Lion King” is directed by Jon Favreau. In theaters July 29, 2019. © 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

«The Lion King, de Disney», dirigida por Jon Favreau («The Jungle Book»), viaja a la sabana africana donde nace un futuro rey. Simba admira a su padre, el rey Mufasa, y toma en serio su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está devastada por la traición, la tragedia y el drama, lo que finalmente resulta en el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de amigos recién descubiertos, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo.

Manteniéndose fiel a la historia clásica, el director Jon Favreau utiliza técnicas pioneras de creación de películas para llevar a los personajes icónicos a la pantalla grande de una manera completamente nueva. Con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumbaa y Billy Eichner como Timon, «The Lion King» de Disney se estrena en los cines de Estados Unidos el 19 de julio. , 2019.

- Advertisement -

Vea el trailer aquí