Cross Border Xpress celebra a los niños en abril

Como todos sabemos, durante el mes de abril en México, se celebra a todos los niños y niñas, por esta razón en Abril Cross Border Xpress (CBX) tendrá 2 promociones que buscan que todas las familias viajen a México de mánera más fácil y rápido cruzando por el puente CBX.

Un juguete, una sonrisa

- Advertisement -

Esta dinámica nace con la idea de ayudar a que niños y niñas de comunidades vulnerables de Tijuana reciban un juguete para celebrar su día (30 abril en México), es por esto que CBX otorgará un boleto de cruce sencillo en dirección al sur (Estados Unidos a México) a cada persona que entregue un juguete nuevo, no bélico y que no requiera baterías en los mostradores de venta de boletos de CBX, en ambos lados de la frontera. Es el segundo año que CBX lleva a cabo esta acción social, permitiendo tener la oportunidad de llevar felicidad a los niños de Tijuana durante su día.

Esta dinámica termina el día 28 de Abril, los únicos requisitos para obtener el boleto sencillo gratis, son que el juguete tenga un valor estimado de $15 dólares como mínimo, que sea nuevo y no requiera baterías.

Todo Abril los niños cruzan gratis por CBX

Como parte de las promociones del mes de Abril, todos los niños de hasta 12 de años de edad, pueden cruzar gratis por CBX. Se entregará un boleto de CBX de cruce sencillo en dirección sur (Estados Unidos a México) a cada niño que venga acompañado por un adulto que haya comprado un boleto de cruce redondo en mostradores de CBX San Diego. La promoción es válida hasta el 30 de Abril.

Con estas promociones CBX busca que más personas del sur de California se beneficien usando el puente Cross Border Xpress, pudiendo accesar de manera rápida, fácil y segura al aeropuerto de Tijuana permitiéndoles volar a más de 35 destinos en México a través de 6 aerolíneas a los mejores precios.

Para consultar más información sobre los servicios de CBX visita www.crossborderxpress.com