Lesionan a hombre de 20 años afuera de un restaurante de comida japonesa en Chula Vista

Foto-Cortesia:pexeles.com

CHULA VISTA .- Un hombre de 20 años recibió un disparo durante un altercado. afuera de un restaurante japonés en Chula Vista.Los despachadores del Departamento de Policía de Chula Vista recibieron una llamada alrededor de las 8:45 p.m. Martes de una persona en la cuadra 1200 de la Tercera Avenida que reportó escuchar el sonido de disparos, de acuerdo con la corporación.

Los oficiales llegaron a la zona y encontraron a un joven que padecía una herida de bala en su pierna, dijo el teniente Dan Peak.

- Advertisement -

La víctima, cuyo nombre fue retenido, fue llevada a un hospital para tratamiento de sus heridas, que no se cree que amenazaban su vida, el teniente. Chris Kelley dijo.

Se indicó que el lesionado dijo a los oficiales que había una confrontación entre él y el sospechoso no identificado en el estacionamiento fuera del restaurante Izakaya Naruto,

Entonces el sospechoso abrió fuego, dijo Kelley.

Aún no se tiene una descripción sospechoso.

OTROS INCIDENTES

También en Chula Vista, menuda sorpresa se llevó un mujer cuando despertó y encontró a un hombre que intentaba estrangularla.

Aunque la policía local describió el incidente, ocurrido a las 7 a.m. de este miércoles 3 de abril en un domicilio de la Cuarta Avenida (Fourth Avenue) como ‘aleatorio’ o circunstancial, se piensa que el sujeto habría intentando robar y habría fallado en su plan.

No obstante, la corporación policiaca pidió a las familias estar atentas y mantener cerradas las puertas de sus casas y pendientes de sus alrededores.

Finalmente se indicó que las personas que pudieran tener conocimiento de la identidad del atacante, que fue descrito como hispano, de bigote grueso y chamarra azul o negra, llamar al 911 al Departamento de Policía de Chula Vista o a Crime Stoppers al 888-580-8477.

HECHOS DE VIOLENCIA EN SY

SAN DIEGO.- Un hombre que hizo disparos con un rifle de asalto en un Parque de Casa Móviles d San Ysidro, esta tarde de miércoles 3 de abril, recibió un disparo mortal durante un enfrentamiento con La policía, dijeron las autoridades.

Oficiales de Patrulla respondieron a un informe de disparos en la manzana marcada con el número 100 de West Calle Primera cuando ocurrió el tiroteo fatal poco antes de las 2 p.m., según la policía de san diego.

No eSTABA claro, sin embargo, si el sospechoso había sido alcanzado por disparos de los oficiales o si se hubiera disparado él mismo.

El hombre, armado con lo que parecía ser un AK-47, murió en la escena de el tiroteo.

Su nombre no fue mencionado inmediatamente.No se reportaron otras lesiones, aunque sí una ‘traila’ (casa móvil) residencia según informes, fue alcanzado por balas.

Los vecinos dijeron a los equipos de noticias que el sospechoso había estado caminando por el pequeño parque de casas móviles cerca del cruce sur de la Interestatal 5 y la I-805 con el arma en sus manos, aparentemente buscando a alguien, y había disparado con anticipación a la llegada de la policía.

Los disparos provocaron un breve bloqueo en la cercana Escuela Primaria Willow, muy próxima al sitio del incidente.

ARRESTAN A ‘DISPARADOR’ FANTASMA

Y en otra nota policiaca generada en el sur de la bahía, un hombre fue arrestado esta mañana bajo sospecha de disparar contra vehículos desocupados.

Los despachadores recibieron varias llamadas poco antes de las 7:20 a.m. de personas que informaban que un hombre estaba disparando contra autos desocupados en un complejo de apartamentos en la cuadra 800 de West San Ysidro Boulevard, manifestó el Oficial de Asuntos Públicos del Departamento de Policía de San Diego, Billy Hernández.

Informó asimismo que los oficiales encontraron varias carcasas en el área de estacionamiento de la unidad habitacional y localizó agujeros de bala en un vehículo cercano, dijo.

Dio a conocer que no se reportaron heridos.

Mientras los oficiales buscaban en la zona al sospechoso, un hombre salió de un departamento en el complejo y fue tomado en custodia, dijo Hernández. Su

El nombre y la edad no estaban disponibles de inmediato.

Los oficiales recuperaron un arma de fuego en la escena, dijo el oficial.

Detectives de la división sur del Departamento de Policía de San Diego se encuentran investigando las circunstancias que llevaron al tiroteo.