¡Termina en México! el controvertido ex delantero argentino Diego Armando Maradona al Dorados

Foto-Cortesía: TV Azteca.

CULICAN, SINALOA.- Para no pocos, Diego Armando Maradona, el líder de aquella selección de Argentina que conquistó la Copa Mundial México 1986, llega al equipo de Ascenso, Dorados de Sinaloa, en plena debacle.

Su más reciente ‘show’ lo ‘exhibió’ en el Campeonato Mundial de Rusia 2018, donde hizo señas impropias y mostró actitudes tan extrañas, al grado que la Federación Internacional de Fútb0l Asociación (FIFA), lo despidió como Embajador del organismo internacional de fútbol.

- Advertisement -

Después de haber ‘coquetado’ con el gobierno cubano de Fidel Castro y haber ‘superado’ problemas con la adicción a las drogas, “El Pelusa’ –como llaman al prolífico delantero argentino- fue entrenar –con más pena que Gloria, a los clubes árabe, el Al Fujaira y luego al Dynamo Brest, un equipo de Belorrusia.

Hoy Diego es un crítico no sólo del fútbol de su país, Argentina, sino del mexicano, a quien señalado como un conjunto que es cliente seguro de la derrota en el quinto partido, lo cual es absolutamente cierto, como se demostró en el reciente mundial.

Los Dorados de Sinaloa, que en su sitio de Internet, dan una gran bienvenida a Maradona con la frase “Bienvenido Diego al Gran pez”, ocupan el décimo tercer lugar en la table de la Liga de Ascenso, con 3 derrotas y 3 empates y recién despidieron a su entrenador, Francisco Ramírez.