Se juegan un lugar buscando alcanzar un asiento en los partidos postemporada en las Ligas Mayores de Béisbol

Ian Desmond de Colorado Rockies, ha tenido un buen desempeño con el bate y ayudado a su equipo. Aquí bateando con consistencia ante los Padres de San Diego (San Diego Padres).

Cuando faltaban escasas tres semanas para que finalice el calendario de la temporada regular en las Ligas Mayores de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), los equipos buscaban mantener la distancia –muchas veces muy apretada- con sus más cercanos perseguidores.

En la tabla de posiciones, en la Liga Americana, en la División Este, Boston Red Sox (Medias Rojas de Boston) aparecían –al lunes 10 de septiembre- en el primer lugar, seguido por New York Yankees (Yanquis de Nueva York), a 8.5 juegos.

- Advertisement -

En la división central, el puntero –y más probable calificado- eran los Indios de Cleveland, pues tenían a 15.5 juegos a Minnesota Twins (Mellizos de Minnesota), con mínimas posibilidades de que los alcancen.

Por lo que hace a la división oeste, de la propia Liga Americana ,la lucha estaría entre Houston Astros (Astros de Houston), los campeones de la pasada Serie Mundial y Oakland Athletics (Atléticos de Oakland), que se encontraban a 2.5 juegos.

En la Liga Nacional, el campeón de la división Este eran, al momento de redactar la nota, Atlanta Braves (Bravos de Atlanta), teniendo a Philadelphia Philis (Filis de Filadelfia), a los mas cercanos, a 4.5 juegos del primer lugar.

En la división Central, el líder era Chicago Cubs (Cachorros de Chicago), siendo amenazados por Milwakee Brewers (Cerveceros de Milwakee), a 2.5, y Saint Louis Cardinals (Cardenales de San Luis), a 4.5 juegos.

En el Oeste, Colorado Rockies (Rockies de Colorado) lideraban, pero en una dura lucha con Angeles Dodgers (Dodgers de Los Angeles), a medio juego y Arizona Diamondbacks (Diamantes de Arizona), a 2.5 juegos.