Abre sus puertas, la primera sucursal Macy’s Backstage en Chula Vista; gran oportunidad para los consumidores de esta comunidad

El personal de Macy’s Backstage, listo para recibir al público.

CHULA VISTA.- Macy’s Backstage es para clientes inteligentes y que saben de buenas ofertas, que siempre están a la moda y que cuenta con un presupuesto.

Martha Gil de Montes, directora de Comunicación para los Medios Hispanos de Macy’s, definió en estos términos, a pregunta expresa, sobre las ventajas que ofrece la nueva sucursal que se abrirá en Chula Vista.

- Advertisement -

Al término de un recorrido a la tienda que abrirá oficialmente sus puertas a partir de las 9 a.m. de este sábado 15 de septiembre, indicó que “Macy’s Backstage es un concepto realmente diferente a lo que conocemos de nuestras tiendas”.

“La mercancía es diferente, vas a encontrar diversidad de productos, por ejemplo,ropa zapatos de niño, juguetes, departamento de accesorios para el hogar, cosméticos, bolsos de diseñador, por ejemplo, que van a estar desde el 50 hasta el 80 por ciento de descuento”.

Lo dicho por Martha lo pudimos constatar en un recorrido a la sección de la tienda ubicada en el tercer piso y caracterizada por el orden en la exhibición de la mercancía de marcas reconocidas y de incuestionable calidad, a precios muy bajos.

Indicó que en el país “se han abierto aproximadamente 100 tiendas, se acomodan a la región y a la comunidad, pero cabe mencionar una de las razones por las que se pensó en Chula Vista para abrir Macy’s Backstage es por nuestra comunidad hispana de Chula Vista, que es un comunidad muy importante para nosotros”.

Gil Montes consideró que más del 50% de los clientes de este concepto especial de tiendas son hispanos y precisó que el es fue una de las principales razones de que se abriera esta sucursal en la ciudad de Chula Vista, comunidad que está próxima a la frontera y a donde acuden los consumidores no sólo del sur del condado de San Diego sino de Baja California, especialmente de Tijuana y Tecate, por su cercanía.

De acuerdo con un comunicado de prensa difundido por Macy’s en relación a la apertura de la sucursal Chula Vista, Macy’s Backstage “opera con sus propios equipos de compras, que recorren el mundo entero para encontrar los más fabulosos productos a los mejores precios”.El propio comunicado anticipa que “las primeras 200 personas que entren a la tienda Macy’s Backstage durante la gran apertura del sábado (15 de septiembre), recibirán una tarjeta ‘rasca y gana’ con descuentos desde $5 hasta $25 dólares del total de su compra y habrá sorpresas todo el día”.

Martha Gil de Montes (a la izquierda en la gráfica), vestido floreado)muestra a la estilista Adriana Cabral (a la derecha, en playera gris) la ropa femenina de gran calidad y belleza que se ofrecerá en la tienda.