¿Reacción tardía? Los Padres de San Diego se encuentran en una de sus peores temporadas de su historia

La falta de bateo oportuno ha sido uno de los factores de la pobre actuación del equipo carmelita. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- Aunque han tenido, en general, una temporada infame, los Padres de San Diego parecen querer sacar el orgullo y en últimas fechas han obtenido buenos resultados. No obstante, hasta el martes 4 de septiembre aparecían a más de 20 juegos del primer lugar de su división, la oeste, los Rockies de Colorado (Colorado Rockies).

A continuación algunas gráficas de su victoria, en casa, el jueves 27 de agosto, precisamente sobre los Rockies de Colorado (Colorado Rockies), en 13 entradas.

- Advertisement -

Desafortunadamente parece que esta reacción resultaría tardía, tomando en cuenta que estamos a menos de un mes de que finalice la presente temporada e inicien los Play Offs.

Muchos lugares desocupados confirman una mala temporada para los Padres de San Diego. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.
Conferencia con el pitcher de Colorado Rockies en ‘la loma de las responsabilidades’. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.