viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Moda y Belleza Bella a los 30. A esta edad se pueden llegar a combinar...

Bella a los 30. A esta edad se pueden llegar a combinar salud y belleza si se toman las decisiones apropiadas

Llegar a los 30 es una de las etapas más satisfactorias de la vida, en especial si lucimos una figura atractiva y saludable. Foto: Noticias de Turismo Internacional.

SAN DIEGO.- Dicen que los 30 son los nuevos 20 y esto porque sólo pensar en llegar al “tercer piso” crea una reacción de que serás más vieja, eso sí, con más madurez y preocupación por el cuidado de la belleza.

Lo que hay que considerar es que llegar a los 30 es una de las mejores etapas de la vida porque las mujeres saben que deben de cuidarse más en serio respecto a su salud y piel.

De acuerdo al portal de Bellezas Latinas es preciso considerar los siguientes seis consejos para que luzcas más atractiva cuando cruces el umbral de la tercera década de tu vida.

1- Prueba y descubre los productos que ayudan a que tu piel pueda verse joven, radiante y sana. Ya sea que prefieras cremas de marca o productos naturales, investiga muy bien qué ingredientes contienen antes de aplicar.

Algunos de los ingredientes que previenen el envejecimiento prematuro y la piel seca son los antioxidantes y la vitamina C, así que tómalos en cuenta.

2- Aliméntate sanamente. Identifica la variedad de frutas y verduras que deben estar siempre en tu cocina. Las frutas frescas y las ensaladas verdes te ayudarán a liberar toxinas de tu organismo. Ingerir las porciones adecuadas de estos alimentos mantendrán tu piel hidratada y suave.

3- Las mascarillas siempre son útiles para conservar un rostro sano y libre de impurezas.

No es necesario ir cada 2 ó 3 días a un spa para limpiarte la piel del rostro, seguro cuentas con ingredientes en tu cocina que lo dudes o no, ayudan mucho a llevar un tratamiento sano y natural para tu tipo de piel.

Por ejemplo, puedes aplicar un poco de yogurt en tu rostro y cuello durante 15 minutos y luego lavarlos bien con agua tibia. Esto ayudará a que tu piel se mantenga más suave y desintoxicada.

4- Practicar ejercicios en base a una rutina diaria.

Con al menos 30 minutos que te ejercites al día ayudarás a todo tu cuerpo a mantenerse en forma, eliminarás los excesos y nutrirá tus células sanguíneas. Si no puedes ir al gimnasio, basta con una larga caminata.

Además, el ejercicio ayuda a liberar el estrés y las tensiones que producen acné y endurecen la piel.

5- Debes tomar agua para mantenerte hidratada.

Los expertos recomiendan ingerir de 8 a 10 vasos al día para mantener una piel sana y brillante, además de que eliminarás las impurezas a la hora de ir al baño.

6- Si tienes adicciones es hora de sacarlas de tu vida.

Si bebes alcohol o fumas contaminas tu cuerpo, malgastándolo y negándole la oportunidad de resaltar su belleza. Las adicciones introducen toxinas en el cuerpo que causan que la piel se reseque y ni se diga las consecuencias de enfermedades que traen posteriormente.

Hay mujeres que a sus 30 ya tienen hijos y padecen algunos efectos físicos del embarazo, y si se le suma el consumo de alcohol, cigarro o drogas, su cuerpo y piel lo resentirán inevitablemente.

Un tip extra es exfoliar la piel dos veces por semana para que luzca sana e hidratada limpiando las células muertas superficiales que no vemos a simple vista.

Y para aquellas que no les gusta utilizar productos pegajosos, existen cremas hidratantes ligeras y de absorción rápida. Estas nunca fallan y se pueden aplicar en todas las zonas del cuerpo.

Hay que cuidar nuestro cuerpo en cada etapa de la vida con los productos que mejor se adapten a las características de nuestra piel para evitar los efectos negativos del envejecimiento y para lucir una belleza natural y saludable.

 

 

- Advertisment -

Lo Más Leído