Nuevo hit; canción de JLo y Bad Bunny promete ser otro himno contagioso que pondrá a bailar a todos

A sus 49 años, Jennifer López luce espectacular y tan creativa como siempre. Foto: as.com

SAN DIEGO.- La puertorriqueña de 49 años de edad Jennifer López destapó en su cuenta de Instagram parte de su nueva canción con el cantante Bad Bunny, que promete convertirse en el nuevo himno bailable de la música latina.

La cantante y empresaria causó furor en las redes sociales al compartir un avance del tema, del cual aún se desconoce el título pero cuyo estreno se advierte pronto.

- Advertisement -

La publicación suma más de 4.7 millones de “me gusta”.

A JLo se le ve en una foto vestida muy sensual y cantando parte de la nueva canción mientras que al rapero se le observa en el fondo cantando y bailando en imágenes para el video musical.

Desde el mes de enero del presente año Jennifer López le había comentado a Bunny que le encantaba su estilo y que le gustaría realizar un trabajo musical con él.

Esto sucedió durante el concierto que ofreció el reguetonero Wisin en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles.

En ese entonces, la compositora y bailarina le dijo a Bunny “Oye, tenemos que hacer algo. Mándame algo”. El cantante le respondió que estaría encantado de colaborar con ella.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, justo acaba de lanzar el tema “Mía” donde comparte créditos con Drake, un rapero canadiense, cantante, compositor, productor discográfico y actor.

Bad Bunny nació en San Juan, Puerto Rico, y desde que tenia 5 años de edad quería ser cantante.

El reguetonero relata que uno de sus gratos encuentros con la música ocurrió cuando tenía 13 años al recibir como regalo de navidad un disco de Vico C y desde ese momento comenzó a cantar, componer y producir.

Bunny estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, sin embargo tiempo después dejó la carrera para dedicarse al mundo de la música y la farándula.

Martínez Ocasio trabajó en un supermercado como empaquetador mientras lanzaba su música como artista independiente.

Antes de que llegara a ser famoso, Bunny realizaba pequeños shows en su natal San Juan y publicaba videos en Instagram cantando.

Igualmente, compartía temas en otras plataformas musicales donde consiguió el éxito y apoyo de la gente que conocía su talento.

Fue cuando el productor musical Luian descubrió al ahora reguetonero con la canción “Diles” y lo contrató para que fuera el primer artista de su sello discográfico, Hear This Music.

Jennifer López se ha caracterizado con el paso de los años como una artista con una figura envidiable, una carrera musical consolidada e innovadora.

A sus 49 años, la empresaria ha logrado mantenerse como una de las artistas latinas más reconocidas, famosas a nivel mundial y con un público que siempre está al tanto de sus nuevas ideas y colaboraciones.