¿Se va Bublé?, el cantante dijo en una entrevista que se retira de la música, pero una ejecutiva de su agencia lo desmiente

SAN DIEGO.- La enfermedad de su hijo ha puesto al popular cantante Michael Bublé en la perspectiva de abandonar para siempre la música y la magia de los reflectores.

“El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad”, declaró Bublé a la prensa.

- Advertisement -

“Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima”. Así sorprendió al mundo el cantante canadiense de 43 años. Sin embargo, horas después de publicarse la entrevista, los representantes del artista canadiense pusieron en duda la inesperada noticia.

En una entrevista con el diario británico Daily Mail, Bublé explicó que el dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad cambió su “percepción de la vida”. El artista ya había suspendido sus presentaciones durante el tratamiento del pequeño Noah.

El anuncio fue hecho semanas antes del lanzamiento de su disco Love que saldrá a la venta a mediados de noviembre. Love es el décimo álbum de estudio del cantante, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato.

Tras sus declaraciones, la agencia que lo representa acudió a los medios para rectificar.

“Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos”, indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante.

De todas formas, todavía se espera un pronunciamiento oficial por otros medios, en especial a través de las redes sociales del artista, para despejar las dudas sobre el futuro de su carrera.

De acuerdo a lo publicado por Daily Mail, Bublé estaría dispuesto abandonar definitivamente los reflectores del mundo artístico. “Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice. Ya no tengo estómago para eso, para el narcisismo de la celebridad”.

El artista multiplatino Michael Steven Bublé nació y creció cerca de Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Fue introducido a la música swing y oldie por su abuelo, un plomero profesional que ofrecía gratuitamente sus servicios a unos músicos que le permitían a Michael interpretar un par de canciones en el escenario.

Su primera gran oportunidad en el mundo del espectáculo llegó después de que el ex primer ministro canadiense Brian Mulroney descubriera su música.

Tras 10 años de dificultades en el ambiente musical, Michael pensó en abandonar su carrera y conseguir un empleo en los medios de comunicación. Sin embargo, su actuación en un concierto corporativo en el verano de 2000 impresionó a Michael McSweeney, escritor de discursos y mano derecha de Brian Mulroney quien lo presentaría posteriormente al productor musical David Foster, que lo tomó bajo su ala y lo llevó al estrellato.