Moda con Causa: Apoya el mes de la Conciencia del Cáncer de Mama

Octubre es el mes en que se busca elevar la conciencia del cáncer de mama, en el que se invita a toda la comunidad a participar vistiendo de rosa y apoyando las campañas de beneficencia para lograr una cura contra la enfermedad.

Este mes el color rosa adquiere un nuevo simbolismo, ya que representa la lucha contra el cáncer y la supervivencia de aquellas mujeres que lo están venciendo día a día.

- Advertisement -

Para conmemorar este mes de la concientización del cáncer de mama y apoyar la causa de investigación, Macy’s participa por sexto año consecutivo con su campaña de “The Pink Shop”. Todas las tiendas Macy’s destinarán un espacio temporal dentro de sus tiendas y en su página de internet en macys.com/pinkshop con mercancía color rosa que apoye esta causa.

Con la compra de artículos de The Pink Shop se hace un donativo que se destina a la lucha contra el cáncer. Se incluyen artículos para mujeres, hombres, niñas y niños, así como accesorios, fragancias, cosméticos, equipaje, y otros.

Otra manera de contribuir es participando en el programa “Make Good Cents” dentro de las tiendas Macy’s, en donde al momento de pagar puedes redondear los centavos al siguiente dólar como donativo adicional a la causa. Todo lo que se reúna se destinará a la investigación para encontrar un remedio para el cáncer de mama.

Participa y apoya este mes de octubre. Cada granito de arena cuenta. Aquí te mostramos algunas de las prendas que forman parte de la colección de The Pink Shop de Macy’s este año.