A 26 años de cárcel sentenciaron a individuo por asesinato de su madre, de ascendencia latina

Foto-Cortesía: shutterstock.com

VISTA, CA . – Un hombre que mató a golpes a su madre con un martillo en la mano en un apartamento Escondido, el año pasado, fue sentenciado a pasar 26 años en una prisión estatal.David Noel McGee Jr., de 26 años, fue condenado en mayo por asesinato en primer grado por matar a Rebecca ‘Becky’ Apodaca, de 55 años.

El fiscal de distrito adjunto Keith Watanabe dijo que Apodaca no había iniciado sesión para su trabajo de facturación médica en el hogar el 1 de febrero de 2017, y no respondió a mensajes dejados por su supervisor, familiares y amigos.

- Advertisement -

La hija adulta de Apodaca pasó por el departamento de la víctima en North Hickory Street alrededor de las 6:30 p.m. y encontró a su madre inconsciente en su cama, empapada en sangre.

El acusado, desnudo y cubierto de sangre, fue encontrado escondido en un armario. Tenía heridas de cuchillo auto infligidas en sus muñecas y antebrazos y una cortada con navaja su cuello, dijo Watanabe.

Una tostadora con rastros de sangre se encontraba conectada a un contacto (electricidad) y estaba sentado en el lavabo del baño. Y una botella vacía de Benadryl se encontró en el baño.

Las primeras investigaciones indican que los niveles de un antihistamínico de venta libre encontrado en Benadryl eran tan altos en la sangre del acusado que podría haber ingerido una gran cantidad de este medicamento, dijo el Fiscal de Distrito, Watanabe.

El defensor público adjunto Lindsay Itzhaki dijo que el ataque de McGee a su madre sucedió “ en una niebla de Benadryl ” y que había una diferencia entre “ matar y asesinar ”.

Después de su liberación del hospital, McGee le dijo a la policía que estaba deprimido y culpó a su madre por traerlo al mundo.

“Escuché una voz que me decía que la lastimara”, dijo Watanabe.