¡Invitados!, aseguran asistencia a los Play-Offs, Boston, Cleveland, Houston, Milwaukee, Atlanta y Los Angeles

Milwaukee Brewers y Angeles Dodgers ganaron sus juegos de desempate. Fotos-Cortesía: MLB y Jane Kamin, LA Channel 4/Getty Images.

LOS ANGELES, CA.- Faltando únicamente que se decidiera los equipos que van a ir como ‘Wild Card’ a los Play-Offs, el lunes 1 de octubre ya se conocían a los principales invitados a los juegos de postemporada.

En efecto, ya habían asegurado su boleto a los partidos de los cuales saldrán los protagonistas de la Serie Mundial: Boston Red Sox  (los Medias Rojas de Boston), Cleveland Indios (los Indios de Cleveland), Milwaukee Brewers (Cerveceros de Milwaukee) y Houston Astros (Astros de Houston), en las divisiones Este, Central y Oeste de la Liga Americana.

- Advertisement -

De acuerdo con la tabla de posiciones de la propia Liga Americana, figurarían como Wild Card New York Yankees (Yanquis de Nueva York); Oakland Athletics (Atléticos de Oakland) .

En la Liga Nacional, las sendas victorias obtenidas por Milwaukee Brewers (Cerveceros de Milwakee y Angels Dodgers (Estivadores de Los Ángeles) sobre Chicago Cubs (Cachorros de Chicago) y Colorado Rockies (Rockies de Colorado, respectivamente,  –en juegos de desempate, ya que ambos llegaron empatados hasta el final de la temporada- metió a los dos primeros a los Play Offs.