“Han sido fantásticos” “Nuestros voluntarios están significando una gran diferencia”, dice Landon Donovan

Landon Donovan durante la entrevista que concedió a El Latino San Diego. Foto: Horacio Rentería.

SAN DIEGO.- “Nunca había estado involucrado en una campaña política antes, pero al pasar por este proceso en los últimos meses, aprendí cuán poderosas pueden ser las personas para hacer cambios en su comunidad”, señaló Landon Donovan, ex seleccionado nacional del equipo de fútbol sóccer de Estados Unidos.

En un escrito en el que confirma su apoyo a la Medida E, que impulsa el grupo Soccer City  y que estará en juego en la próxima Elección General del martes 6 de noviembre, indicó: “Nuestros voluntarios han sido fantásticos y están significando una gran diferencia, pero este no es un momento para confiarse”.

- Advertisement -

Y agregó convencido: “La Medida E ganará debido a partidarios como usted que tomaron tiempo de su apretada agenda para hablar con sus amigos y vecinos sobre el increíble impacto que Soccer City tendrá al proporcionar una increíble comunidad de familia, deportes y diversión, sin usar un contribuyente único. dólar. Antes de que solicitemos más tiempo, queremos tomarnos el tiempo para dar las gracias”.

“¡Gracias por todo el increíble apoyo que hemos recibido durante el año pasado!”, dijo Donovan.

Y anticipó finalmente que estará presente todos los jueves para reforzar la campaña que llevan a cabo en la oficina de campaña de Kearny Mesa. “Es nuestra manera de decir Gracias por todo el apoyo, mientras nos divertimos y trabajamos juntos para ganar el 6 de noviembre como equipo”.